jueves, 26 de junio de 2014

26/6/2014, TORNEO DE 1ª “B” METROPOLITANA 2014/15, SPORTIVO ITALIANO DE PRETEMPORADA: BENVENUTO ALDERETE.

Gabriel Alderete se transformó en el primer refuerzo de Italiano para disputar el próximo campeonato en la Primera B. El volante llegó al club proveniente de Lamadrid. "Vengo con las mejores expectativas", aseguró el jugador “Azzurro”.

 Alderete ya entrena a la par del grupo en esta pretemporada, pensando en pelear el nuevo torneo de la B Metro que otorgará tres ascensos a la B Nacional. El nuevo jugador de Italiano dialogó con FATV por primera vez y confesó: "Estoy muy contento porque el grupo me trató de la mejor manera. También estoy con mucha ansiedad y vengo con las mejores expectativas".
La Primera B tendrá un nuevo formato que se jugará desde el 27 de julio hasta el 6 de diciembre. Y el ex Lamadrid, dio su opinión acerca del nuevo torneo y del grupo que le tocó al “Tano”, por el momento si es que no hay mas cambios: "Ahora en las categorías no hay mucha diferencia. Hay que mantener la base y el estilo de juego, que Italiano lo tiene, se notó en el campeonato pasado. Nosotros vamos a dar pelea y hacer un buen campeonato", aseguró. Luego completó: "Es una zona donde hay equipos complicados. No hay mucha diferencia, hay equipos que se arman con mucha plata y después no pelean nada". Italiano compartirá la Zona B con: Dálmine, Armenio, Los Andes, Platense, Estudiantes, Merlo, Español, Chacarita, Comunicaciones y T. Suárez.
Sobre la puesta a punto, Gabriel sostuvo que: "Con la pretemporada me voy a poner mejor físicamente, quiero que me sirva para estar más rápido y poder hacer la diferencia dentro de la cancha". También, afirmó que viene a pelear un lugar y ayudar al equipo: "Tiene que ser una competencia sana, voy a dar lo mejor para estar entre los 11, pero sino será entre los 18, siempre apoyando y trabajando", finalizó.



Info y foto: Fútbol Azzurro TV.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: