sábado, 12 de julio de 2014

12/7/2014, TORNEO DE 1ª “B” METROPOLITANA 2014/15, SPORTIVO ITALIANO DE PRETEMPORADA. HABLARON PALAVECINO, HEREDIA Y FERNÁNDEZ.



MATÍAS PALAVECINO: "ES BUENO MANTENER LA BASE" 

A la espera del debut en la B Metro, Palavecino destacó la importancia de conservar a la mayoría del equipo campeón y se mostró confiado. Igual, avisó: "No es igual que la C. Van a ser todos partidos duros".
En plena pretemporada, enfocado en el debut en la B Metro, el plantel de Italiano se sigue entrenando en el predio de Ciudad Evita y José Hernández. Para encarar esta nueva etapa, la dirigencia ha podido retener a la mayoría de los integrantes del equipo campeón, y los jugadores saben que esto es un plus. “Al grupo lo veo igual que el año pasado, muy tranquilo y laburando a full para este nuevo desafío. Ojalá nos vaya bien. Nos conocemos del año pasado, y es muy bueno que se mantenga la base”, contó Matías Palavecino.
El marcador central, de gran cierre de campeonato en la pasada temporada, es uno de los que continuará en el club. Aunque aún no sea oficial. “Ya hablé, tengo todo confirmado para seguir pero todavía no firmé. En estos días lo haremos”, avisó.
Si bien la confianza para lo que viene es enorme y las expectativas son las más grandes, el defensor sabe bien qué clase de torneo enfrentarán. “La B Metropolitana no es igual que la C. Van a ser todos partidos duros, casi todas finales”, avisó. Y cerró, dejando ver sus ganas de seguir en la senda del triunfo: “Ojalá nos vaya bien”.
Info: Fútbol Azzurro TV.

PRETEMPORADA
Desde el 4/7/14 notas de Fútbol Azzurro TV.
El plantel se encuentra realizando la pretemporada en el predio de Ricchieri y en el predio José Hernández. Hablamos con el histórico Juan Heredia y con Lucas Fernández que se entrena con el plantel.

JUAN HEREDIA
Luego del entrenamiento uno de los jugadores que que habló con este medio fue Juan Heredia: "Estamos entrenando muy bien, nos estamos poniendo a punto. Tenemos un mes para seguir entrenando. Y la verdad que estoy contento con el grupo porque se quedaron los mismos jugadores”.
En cuanto a la zona que le tocó a Italiano y lo que viene en esta parte del año Juan respondió: “Todavía no se habló nada del torneo, lo importante es ponernos bien. Más adelante se hablará de lo que viene. Hay que estar tranquilos, sabemos que tenemos equipo, grandes jugadores. Hay que esperar porque esto recién empieza y falta mucho”.

LUCAS FERNÁNDEZ
También hablamos con el volante Lucas Fernández proveniente de Huracán que se entrena con el plantel: "Me encontré con un grupo de gente bárbara. Espero adaptarme a esto lo antes posible. Se ve que hay buena gente. Hicimos un ratito de fútbol y se vio que hay buena calidad de jugadores. Hay que esperar que pase la pretemporada y arrancar el campeonato de la mejor manera”, cabe aclarar que aún no es refuerzo confirmado para Italiano.

Info: Fútbol Azzurro TV.



Foto: Pretemporada del plantel (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: