domingo, 13 de julio de 2014

13/7/2014, MUNDIAL BRASIL 2014: ARGENTINA- 0ALEMANIA 0 TRAS PT. DE LA FINAL DE LA COPA DEL MUNDO. VAMOS TODAVÍA !!!


Ayer sábado 12 desde las 17 hs. jugaron Brasil 0-Holanda 3 (3’ Van Persie de penal- 16' Daley Blinden en el primer tiempo) así los de los Países Bajos quedaron en el 3º y los brasileros en el 4º puesto en Brasilia.
Hoy domingo 13 de julio en el Estadio Maracaná están jugando ARGENTINA 0-Alemania 0 tras el primer tiempo de la Final de la Copa del Mundo Brasil 2014.
Muy buen juego del equipo del DT. Alejandro Sabella que con el apoyo de la hinchada y el “Vamos, vamos ARGENTINA, vamos, vamos a ganar, que esta barra quilombera, no te deja, no te deja de alentar” se impone en las tribunas y los jugadores le responden en el campo de juego donde la “Pulga” Lionel Messi y el “Pipita” Gonzalo Higuaín (le anularon un  gol por estar adelantado) tuvieron algunas situaciones de gol, 4 contra 1 de los germanos que dio en el palo en el descuento de la primera etapa.
En el ST. ya no le cobraron un penal contra Higuaín y otro contra Sergio “Kun” Agüero que ingresó en esta etapa. Van 18’ del complemento.

Ampliaremos!

Vamos ARGENTINA !!!


Imagen: 13-7-14 Mundial Brasil 2014, ARGENTINA 0-Alemania 0 al terminar el PT. de la final de la Copa del Mundo. (Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: