lunes, 18 de agosto de 2014

18/8/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: COMUNICACIONES 2-SPORTIVO ITALIANO 0. DERROTA VS. COMUNICACIONES.



Italiano fue superior a Comunicaciones durante la segunda etapa pero no supo como lastimar en los últimos metros. El local golpeó de entrada y controló el pleito.
Si en el fútbol se premiara la intención de juego seguramente Italiano estaría entre los primeros lugares. Sin embargo, para sumar puntos se necesitan goles, y eso es algo que le faltó al elenco conducido por Mario Rizzi.
De todas maneras, cabe remarcar que ese no fue el único déficit en Italiano. Defensivamente, sobre todo en el primer tiempo, donde se generaron muchos huecos que no se pudieron cubrir.

Por su parte, el “Cartero” intentaba hacerse fuerte en el mediocampo para llegar a la apertura del marcador. A los diez minutos Pablo Vaccaría hacía cumplir la ley del ex estableciendo el 1 a 0 parcial. Nuevamente el Colorado, dos minutos después, le ponía el broche de oro a una excelente maniobra colectiva de Comunicaciones.

Desde ese instante Sportivo Italiano empezó a manejar las acciones del partido frente a un equipo que se mostraba agazapado pero rápido para contraatacar. Antonio Rojano desperdició un par de ocasiones claras que podrían haber cambiado el panorama.
Más allá de esa mejoría en cuanto al dominio territorial, el “Azzurro” nunca tuvo la profundidad necesaria ni la precisión de los conductores. Es por eso que se fue con una derrota de Agronomía y pensando en lo que será el partido del próximo jueves a las 21:05 contra Platense en el Coliseo.

FORMACIONES:


Comunicaciones: Cervetti; Varela, Funes, Strelau, Banegas; Castagno, Carneiro, Vatter; D'Angelo; Vacaría y Leandro Martínez.

Sportivo Italiano: Milton Álvarez; Diego Bordón, Matías Palavecino, Joaquín Laso; Carlos Ciavarelli, Juan Heredia, Lucas Fernández, Rodrigo Archubi; Marcelo Burzac; Leonardo Martínez y Antonio Rojano.
CAMBIOS:

-En Comunicaciones: Sanabria por Martinez y Paolorossi por Vatter.
-En Sportivo Italiano Alderete por Archubi, Di Biasi por Martínez y Mazzola por Ciavarelli.

AMONESTADOS: Castagno y Varela en Comunicaciones; Joaquín Laso en Italiano.

ÁRBITRO: Ángel Bracco.

ESTADIO: Comunicaciones.

GOLES DEL PARTIDO POR FÚTBOL AZZURRO TV:
https://www.youtube.com/watch?v=xZzp2RIMthI

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.


Fotos: 16-8-14 Comunicaciones 2-SPORTIVO ITALIANO 0. Gabriel Alderete lleva pelota ante rival. (HEVA Imágenes).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:

www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: