domingo, 24 de agosto de 2014

24/8/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: SPORTIVO ITALIANO 0-PLATENSE 0. DT.MARIO RIZZI: "ESTUVIMOS CERCA DE GANARLO".



Mario Rizzi destacó el partido que realizó su equipo, sabiendo que enfrentaron a un grande de la categoría como es Platense. “Son candidatos y le jugamos de igual a igual”, dijo el DT. 
El empate sin goles ante Platense en casa dejó un buen gusto en el paladar del entrenador de Italiano. Es que Mario Rizzi se dio cuenta que el equipo no está tan bajo como él creía luego del encuentro ante Comunicaciones, y que se le puede plantar a cualquiera. “Enfrentábamos a un candidato y le jugamos de igual a igual. Fue un buen partido, de ida y vuelta, los dos intentaron ganarlo. Nosotros tuvimos tres opciones claras en el segundo tiempo como para rematar el partido”, desmenuzó Mario en charla con la “Transmisión de Italiano”, minutos después de terminado el encuentro. Y además agregó un detalle que es clave para el presente del Tano: “El equipo juega de otra manera acá en casa”. Ya metiéndose más en el análisis del cotejo, Rizzi explicó las modificaciones (salieron Burzac, Archubi y Di Biasi), y sobre todo la salida del capitán: “Nosotros necesitábamos mucho de Marcelo, que es el que genera todos los ataques. Hoy (jueves) no andaba en una buena noche y había que jugarse en los cambios para tratar de manejar la pelota. Por suerte Martínez y Alderete entraron bien, y también Ciavarelli por afuera. Con los cambios fuimos a buscarlo, los agredimos y estuvimos cerca de ganarlo”. En sintonía con sus declaraciones pasadas (recordemos que había dicho que Italiano no está para ser campeón, aludiendo al bajo presupuesto del club), Rizzi no se echó atrás y volvió a defender su postura: “Es la realidad. Y yo lo digo para proteger a los jugadores y a los dirigentes. Necesitamos que el hincha nos ayude sabiendo que no tenemos los mismos elementos que tienen los demás”.  Igual, aclaró: “Yo hablo siempre del esfuerzo de los dirigentes de Italiano, que hacen que nosotros cobremos al día. Pero son condiciones distintas, no tuvimos pretemporada ni refuerzos de nombre. De todos modos, hoy la billetera no se notó”. Para cerrar, destacó la labor de los pibes que ingresaron en la mitad de la cancha: “Lo de Mazzola fue notable. Es un gran jugador, tiene mucho carácter, buen toque de pelota, y eso también le hace bien a Fernández. Juntos se equilibran”. Y avisó: “Oviedo ya está para el lunes (frente a Acassuso). Va a ir al banco y va a entrar. Es importante, nos falta gol y él siempre nos hizo falta”.
Info: Fútbol Azzurro TV.

Futbol Azzurro TV - Notas en vestuario Italiano 0 vs Platense 0



Foto / Imagen: 21-8-14 SPORTIVO ITALIANO 0-Platense 0. Formación del “Azzurro” página oficial de Fútbol Azzurro TV. (Captura Alessandro Valloni-Passione Azzurra).
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: