domingo, 14 de septiembre de 2014

14/9/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: SPORTIVO ITALIANO 0-VILLA SAN CARLOS 3. LAS ESTADÍSTICAS DE LA 9ª FECHA.


Luego de Sportivo Italiano 0-Villa San Carlos 3, quedaron algunas estadísticas importantes. Los de Beriso vienían de jugar 1 año en la 1ª “B” Nacional, mientras que el “Azzurro” salió campeón de la 1ª “C” y regresó a la “B” tras 2 años, se sintieron las diferencias y fue la primera victoria de los de la villa en el historial. Como ya dijimos el DT.Mario Rizzi se fue por la mala campaña, llegó a un acuerdo con la dirigencia. Así lo comunicó la Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano y el Plantel profesional se encuentra a cargo del Ayudante de Campo Gustavo "Loco" Pereyra y el Preparador Físico Pablo Hourcade estarán al frente del equipo el lunes 15/9 al visitar a Los Andes por la 10ª fecha. Ya suena como reemplazante el ex jugador bicampeón en el club (1986 y 1996) Juan Carlos Kopriva, el ex DT.del “Tano” es el mas firme candidato (dirigió por última vez en el Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2003/04).

Ampliaremos.


Info y Foto / Imagen: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: