miércoles, 17 de septiembre de 2014

17/9/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: LOS ANDES 0-SPORTIVO ITALIANO 0. ORDEN Y PUNTO.



Italiano logró un valioso punto frente al líder Los Andes tras igualar en cero en Lomas de Zamora. Aunque falló en la definición el equipo mostró el orden que careció en los partidos anteriores, la diferencia en la tabla no se notó y mereció más.
Al minuto de juego Nahuel Oviedo no pudo definir ante Gagliardo y con esto se abría un panorama que sería una de las claves del partido. Porque Italiano hizo un gran desgaste, le jugo de igual a igual al puntero, siendo último y con el condimento de hasta por momentos dominarlo en su propia cancha. Más tarde otra vez Nahuel Oviedo lo tuvo y “lo perdonó” a Gagliardo, tras una falla garrafal del arquero, tirándosela a las manos con todo un panorama de gol a su disposición. Lo malo que tuvo el equipo fue la lesión de Burzac, que debió ser reemplazado por Rojano y la salida de Alderete, que arrancó desde el principio y que fue sustituido por otro debutante, Juan Pablo Gómez. En el complemento, Italiano cuidó bien los espacios, jugó ordenado y por primera vez en el torneo se equilibró desde atrás hacia adelante. Con cuatro hombres en el fondo, ya que Archubi ocupó claramente el lateral izquierdo y con una defensa que contuvo siempre al rival, Italiano neutralizó el juego del “Milrayitas”, que tuvo la más clara a través de una pelota en diagonal de Ricardo Vera. Se llevó un punto del Gallardón con orden y sacrificio siendo más que su rival en un partido que si lograba meter alguna de las opciones que tuvo seguramente los tres puntos hubiesen viajado a Ciudad Evita. La dupla Pereyra – Hourcade, que si acompañan los resultados continuarían en el cargo al frente del equipo, en un corto tiempo demostraron ordenar al equipo. Ahora se viene el Deportivo Morón y será una buena oportunidad para enderezar a Italiano y comenzar a sacarlo de los últimos puestos de la tabla.


Info y foto: Fútbol Azzurro TV.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: