jueves, 18 de septiembre de 2014

18/9/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: LOS ANDES 0-SPORTIVO ITALIANO 0. DT. INTERINO GUSTAVO PEREYRA: “HABRÁ QUE BUSCAR DE OTRA FORMA”.


Tras Los Andes 0-Sportivo Italiano 0 por la 10ª fecha de por la Zona “B” del Torneo de 1ª “B” Metropolitana Transición 2014 “Osvaldo Guerra”, está es la nota de nuestros colegas de FATV. con la dupla  técnica del Ayudante de Campo Gustavo "Loco" Pereyra y el Preparador Físico Pablo Hourcade. El partido Sportivo Italiano-Deportivo Morón juegan el sábado 20/9 a las 20 hs. y tras el alejamiento del DT.Mario Rizzi suena como reemplazante para técnico el ex jugador bicampeón en el club (1986 y 1996) Juan Carlos Kopriva, el ex DT.del “Tano” es el mas firme candidato (dirigió por última vez en el Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2003/04).

Aquí la nota:

El técnico interino de Italiano, Gustavo Pereyra, charló post partido con Fútbol Azzurro TV. y dejó su parecer del encuentro frente a Los Andes.
La sensación es que pudimos habernos llevado los tres puntos. Pero por ser el primer partido y haber tenido una corta semana, la verdad que los muchachos se comportaron de manera extraordinaria. Esto es de a poco. Uno esta tranquilo porque han dejado todo, terminaron exhaustos. Hay que seguir trabajando para salir de esta situación”, dijo.
Respecto al planteo frente al “Milrayitas”, “el loco” expresó: “Priorizamos el orden defensivo, pero pusimos una línea de cuatro central con ataque más Juan Heredia que se sumaba. Yo creo que acertando en la definición lo ganábamos. Tuvimos chances muy claras. Falta trabajo, como todo, pero creo que vamos a andar mucho mejor
Si bien no tuvo demasiado tiempo para preparar el partido, Pereyra metió mano en el equipo: “El ingreso de Drago son decisiones que uno toma. Necesitábamos un poco más de experiencia, nada extraño. Entrenan los dos lo más bien. Hemos tomado una decisión, me dijeron que era libre y me pareció bien el cambio. A Marcelo (Burzac) lo saqué porque tenía una molestia en el aductor, Gabriel (Alderete) sintió un pinchazo y a Joaquín (Rodríguez) le empezó a doler el estómago, entonces ya no podía arrancar. Una mala noticia la de Laso (quinta amarilla) porque es un frontón, pero hay material reemplazarlo”, manifestó.
“Me sentí bien. Uno que esta hace tanto en el fútbol sabe, me faltaba este paso de ser el técnico de una Primera pero por suerte creo que anduvimos bastante bien. Pablo es una fiera, trabajamos juntos. Siempre tranquilos, los debut son así, raros, complicados”, dijo el entrenador, quien hizo sus primeras armas como DT de la mayor, y agregó que con el presidente “nos tenemos que volver a reunir. El sábado dirijo de nuevo, así que nuevamente tenemos una semana corta para armar el equipo frente a Morón. Uno se ilusiona con seguir hasta fin de año, pero voy paso a paso, después hablaremos”, agregó.
Para cerrar, avisó como será “su” Italiano el sábado: “Con Morón hay que preparar el equipo para el triunfo. Con o sin público, hay que salir a ganarlo. No daremos por perdida una pelota, tratar de salir rápido. Hay momentos donde hay que cuidar la pelota. Nada extraño, somos todos los entrenadores del mismo nivel. La ida de Mario pegó duro, a nadie le gusta. Pero los jugadores estuvieron de buen ánimo, bien arriba y no les puedo reprochar nada

Info y foto: Fútbol Azzurro TV.


Foto: 15-9-14 Los Andes 0-SPORTIVO ITALIANO 0. El DT.interino y Ayudante de Campo Gustavo Pereyra con el Preparador Físico Pablo Hourcade hablan en el banco de suplentes. (FATV.)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: