miércoles, 24 de septiembre de 2014

24/9/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: SPORTIVO ITALIANO 0-DEPORTIVO MORÓN 2. NUEVA DERROTA. DT. INTERINO GUSTAVO PEREYRA, SU ÚLTIMO PARTIDO.



Gustavo Pereyra, ex técnico del “Azzurro”, analizó la derrota frente a Morón ante los micrófonos de “La Transmisión de Italiano”. Claudio Zacarías asumió hoy. 
Me parece que el resultado se basó en las oportunidades. Tuvimos más o menos las mismas, pero ellos las aprovecharon y las nuestras terminaron en las manos de Peratta. Creo que fue parejo, pero la jerarquía de los jugadores de ellos marcaron la diferencia”, opinó
Además, el DT interino hasta ese momento explayó: “Como fue tan rápido el segundo gol, pensamos con jugar con un poco más de gente arriba pero no encontramos los espacios para penetrar y después no tuvimos muchas chances. Cuando falla el que da el último pase todo se hace más difícil, más en esta situación donde nos falta el gol. Pero seguiremos trabajando si nos toca, sino hasta acá hemos llegado”, ya Claudio Zacarías es el nuevo DT.

Info: Fútbol Azzurro TV.


Foto: 20-9-14 SPORTIVO ITALIANO 0-Dep.Morón 2. El DT.interino Gustavo Pereyra observa el partido. (FATV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: