jueves, 25 de septiembre de 2014

25/9/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: SPORTIVO ITALIANO 0-DEPORTIVO ARMENIO POR LA 12ª FECHA Y CON NUEVO DT.CLAUDIO ZACARÍAS.



Tras Sportivo Italiano 0-Deportivo Morón 2 por la 11ª fecha de por la Zona “B” del Torneo de 1ª “B” Metropolitana Transición 2014 “Osvaldo Guerra”, quedó algo de la palabra del arquero Rodrigo Drago: “Morón llegó menos que nosotros pero fueron mas contundentes. El error se paga diferente en esta categoría.El grupo está bien, tiran todos para el mismo lado. Hay chicos que no conocen la categoría y tendrán que adaptarse”.
 Finalmente Claudio Zacarías asumió el martes 23/9 como el nuevo técnico de Sportivo Italiano y estará en el banco, este viernes, cuando el Tano enfrente a Armenio.
Tras la salida de Mario Rizzi y el interinato de Gustavo Pereyra, por dos partidos, la comisión directiva decidió contratar a Claudio Zacarías para hacerse cargo del plantel. El nuevo DT del Tano se presentó esta mañana en el predio de Richieri para dirigir su primera práctica, y además se sentará en el banco, el próximo viernes, para encarar el compromiso contra Armenio, de local.
Zacarías tuvo varios pasos como director técnico de San Telmo. Su primer partido fue victoria del Candombero por 1 a 0, con gol de Escalada, nada más, ni nada menos, que enfrentando a Sportivo Italiano. También supo conducir, en algunos encuentros, a Atlanta y además pasó por las inferiores de Boca Juniors.
Cabe destacar que Gustavo Pereyra será su ayudante de campo y Pablo Hourcade seguirá como preparador físico del equipo
Zacarías prepara varios cambios para el partido ante Armenio. Toda la actualidad de Italiano “Resumen Azzurro” miércoles a las 21hs por AM 1240.
Drago; Ciavarelli, Bordón, Laso, Salto; Heredia, Mazzola, Fernández, Archubi; Jara y Oviedo el probable once ante Armenio.
Pablo Ostapkiewicz fue operado con éxito esta mañana de meniscos de la rodilla derecha. Fue dado de alta y comenzará la recuperación.

Italiano visitará a Barracas Central el miércoles 1 de Octubre a las 15:30 hs con arbitraje de Carlos Stoklas.

Info: Fútbol Azzurro TV.

El Club Sportivo Italiano comunica que Claudio Zacarías es el nuevo Director Técnico del 1er equipo.
Comenzó el martes 23/09 a las 09.30h el trabajo junto al plantel profesional y hará su debut el viernes 26/09 a las 15.30h cuando Sportivo Italiano enfrente como local a Armenio. Seguirán el Ayudante de Campo Gustavo Pereyra y el Preparador Físico Pablo Hourcade en sus puestos tras dirigir interinamente al club en el 0-0 en cancha de Los Andes y el 0-2 vs. Morón. 
El árbitro del encuentro para el día viernes a las 15,30 hs. Cuando Sportivo Italiano reciba a Armenio, será Américo Monsalvo. 

El “Azzurro” cumplió una fecha de las 3 que jugará sin público, a puertas cerradas tras los incidentes en el 0-3 recibiendo a Villa San Carlos.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: 20-9-14 SPORTIVO ITALIANO 0-Dep.Morón 2. Nuevo DT.Claudio Zacarías 23-9-14 entrenó con los jugadores (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Captura Alessandro Valloni- Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: