viernes, 26 de septiembre de 2014

26/9/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: SPORTIVO ITALIANO 0-DEPORTIVO ARMENIO 2. NADA DE NADA…



Se jugó a puertas cerradas y fue otra derrota, Sportivo Italiano 0-Deportivo Armenio 2 por la 12ª fecha de por la Zona “B” del Torneo de 1ª “B” Metropolitana Transición 2014 “Osvaldo Guerra”. Tras un PT. muy malo sin situaciones de gol, en el complemento poco del local cuando Jara había llegado y Oviedo también, después la primera llegada visitante y el gol de Ortíz López a los 20’ del ST., a Sosa de contragolpe otra vez amplió a los 36’. Armenio aprovechó lo poco que tuvo y que el local no aprovechó.
El nuevo DT.Claudio Zacarías asumió el martes 23/9 y hoy debutó en el “Estadio República de Italia”, pero tampoco le encontró la vuelta para enderezar el rumbo de este equipo con falta de confianza, que solo tiene 1 victoria ante Barracas Central por 3-1 de local hace una rueda.
El  “Tano” sigue último con 6 puntos y lleva 3 partidos sin marcar goles…
En base a la “Transmisión de Italiano/ Fútbol Azzurro TV. por internet pudimos observar el partido en un día viernes a las 15:30, día y horario laboral, que más?
Ampliaremos.

Info: Fútbol Azzurro TV. / Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: 26-9-14 SPORTIVO ITALIANO 0-Dep.Armenio 2. Los jugadores de Italia no otra vez jugaron con camiseta y medias verdes, pantalón blanco, desconocidos en vestimenta y juego…Aquí sacan del medio tras uno de los goles. (Fútbol Azzurro TV. / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
     ç

No hay comentarios.: