martes, 2 de septiembre de 2014

2/9/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: SPORTIVO ITALIANO 0-UAI. URQUIZA 1. SENSACIONES ENCONTRADAS



Joaquín Rodríguez jugó sus primeros minutos con la camiseta de Italiano y tuvo una buena actuación, aunque no alcanzó para sacar un buen resultado. "Me voy contento por el debut, pero un poco bajoneado por el marcador", declaró luego de la derrota frente a la UAI.
El volante de Italiano, Joaquín Rodríguez, ingresó en el segundo tiempo, en lugar de Elías Di Biasi y pudo disputar sus primeros minutos en el equipo de Mario Rizzi. "Me voy contento por el debut, pero un poco bajoneado por el resultado de hoy y por los que se vienen dando", aseguró el jugador proveniente de Boca.
Además afirmó que hubo una charla grupal luego del partido para salir de la situación en la que se encuentran: "Estuvimos hablando con los compañeros y no queda otra que apretar los dientes para sacar esto adelante. Hay que trabajar día a día y los resultados se van a ir dando porque tenemos un buen equipo", declaró.

Info: Fútbol Azzurro TV.



Foto: Italiano atacaba pero el arquero también controlaba. (Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: