martes, 30 de septiembre de 2014

30/9/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: SPORTIVO ITALIANO 0-DEPORTIVO ARMENIO 2. JONATHAN MAZZOLA: "ESTAMOS ERRADOS Y NO NOS SALEN LAS COSAS".


Jonathan Mazzola habló con Futbol Azzurro TV luego de una nueva derrota frente a Armenio: “Es una situación rara, fea. Es lo que estamos pasando, hay que dar vuelta rápido la página y cambiar la situación, que no agrada para nada”, dijo.
El mediocampista dialogó sobre la actualidad del plantel: “Hay que pensar en el presente, dar vuelta esto que nos tenemos que hacer cargo todos, de adentro y afuera. Algo mal se está haciendo. Se está dando todo negativo. Hay que trabajar para cambiar las cosas que estamos haciendo mal, entrenar más, poner más, dar en la tecla para cambiar”, expresó. Acerca del partido y su función, el ex Boca aclaró: “Me pidieron que trate de mantener el medio. Nos está costando mantener el cero. Apenas nos hacen un gol se derrumba todo lo que estamos construyendo. Mañana a trabajar para cambiar la cara”. “Tenemos que mejorar puertas para adentro, los resultados negativos se ven reflejados. Hay que mejorar la imagen rápido”, cerró el volante, quien volvió a la titularidad.

Info: Fútbol Azzurro TV.


Foto / Imagen: 26-9-14 SPORTIVO ITALIANO 0-Dep.Armenio 2. Jonathan Mazzola domina la pelota ante dos rivales. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: