martes, 11 de noviembre de 2014

11/11/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: SPORTIVO ITALIANO 1-LOS ANDES 1. EL “AZZURRO” FUE MÁS QUE EL PUNTERO !



Por la 21ª fecha del Torneo de 1ª “B” Metropolitana Transición 2014 “Osvaldo Guerra”, fue empate Sportivo Italiano 1-Los Andes 1 en el Estadio República de Italia. El “Azzurro” sigue 11º y último en la Zona “B” ahora con 14 puntos e igualó la línea de Almagro, mientras que el “Milrayitas” está 1º con 38 y perdió la oportunidad de asegurarse el ascenso a la 1ª “B” Nacional.
A través de “La Transmisión de Italiano” por Fútbol Azzurro TV. por You Tube vivimos las instancias importantes.
El partido fue parejo en el primer tiempo con pocas llegadas. En el complemento fue algo más el “Tano” continuando con las  llegadas de Rojano, Burzac y Sosa  para el local, Noriega y Pajón entre otros para el visitante. A los 22’ fue Pajón quien abrió el marcador con un golazo colocando la pelota casi en el ángulo superior derecho pese a la estirada del arquero Rodrigo Drago, pero a los 24’ Gonzalo Sosa robó la pelota a un defensor por izquierda y tras gran jugada, ingresando al área grande, mandó un centro bajo y Antonio Rojano (goleador del equipo ahora con 4 tantos) anticipó a los defensores tocando de derecha la pelota ante el arquero Maxi Gagliardo para el empate 1-1 totalmente merecido. Sobre la hora en una contra Drago tapó un mano a mano pero el juez Dóvalo inventó un penal que Noriega ejecutó y la pelota se fue por arriba del travesaño. Volvió la justicia a la noche de Ciudad Evita.
Hubo 4 minutos de descuento que no modificaron la cosa, la visita terminó con 10 jugadores por la expulsión de Luis Zeballos por doble amonestación y lo mismo ocurrió con Joaquín Laso que tras dos amarillas vio la roja cuando el árbitro ya había terminado el partido. Fue por protestar. Los “tifosi azzurri” alentaron toda la noche premiando la levantada del equipo!

Quedaron a mano los DT.Salvador Pasini y Fabián Nardozza. El “Tano” Pasini dirigió 6 partidos, con 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. En la fecha 22ª se visita a Deportivo Morón el miércoles 19 de noviembre.

   

Info: Revista Passione Azzurra / Fútbol Azzurro TV.
Seguí el partido x www.futbolazzurrotv.com.ar



Foto / Imagen: 11-11-14 SPORTIVO ITALIANO 1-Los Andes 1, Torneo de 1ª “B” Transición 2014-Fecha 21ª. Gol de “Tony” Rojano empató en 24' ST y sacan del medio (FATV-Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: