viernes, 14 de noviembre de 2014

14/11/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: SPORTIVO ITALIANO 1-LOS ANDES 1. JOSÉ LUIS BARREAL: "HOY NOS MIRAMOS A LA CARA SIN VERGÜENZA".



José Luis Barreal charló de todo en “Resumen Azzurro”. En una extensa nota, el jugador se mostró más que conforme con el presente:
Estoy contento por como se están dando las cosas. Salvador (Pasini) tiene mucho que ver con el cambio. El mensaje en un principio fue que los partidos había que trabajarlos y sobre todo jugar con humildad, que yo creo que desde afuera se ve. Corremos todas las pelotas. En el empate, la pelota que pelea Sosa es tremenda. Creo que es el reflejo de los que es Italiano hoy, eso me dejo muy tranquilo”, manifestó. El defensor, continuó hablando del momento que vive el equipo: “Hoy nos miramos a la cara sin vergüenza, pero nos da bronca porque nos gustaría que el torneo dure 10 partidos más. Con esta mentalidad y esta humildad, es con la que se encaran los campeonatos. Pero bueno, ya estamos logrando una identidad y ojala podamos encarar el campeonato que viene con otra confianza”, señaló. Sobre su llegada al club, el jugador contó como fue su arribo a Italiano: “A mi me pidió Mario (Rizzi). Debute en el 2008 en Platense con él. Yo le gusto como jugador, le gustan mis características y quería que venga a Italiano. Llegue bien físicamente pero no me toco jugar. Acostumbro a entrenar, pero sabía que con Rizzi iba a ser suplente porque venía a un equipo armado. Llegue para sumar, si no me utilizaron no corría por cuenta mía, uno siempre está listo” . “Me gusta participar, me gusta estar. Me gustan los desafíos. Hoy estoy adentro y por suerte se cambió la mentalidad. El fútbol es así. Tuvimos charlas, mejoramos y por suerte ahora nadie quiere jugar con Italiano por la mejoría”, declaró Barreal, quien agregó: “Esta es mi posición, pero puedo jugar de volante central, como en inferiores en Vélez y Platense. Rizzi me vio condiciones de marcador central, pero puedo rendir como volante. Estoy conforme, sé que puedo dar más. Con el correr de los partidos voy tomando más confianza”. Acerca de Pasini, confesó el gran cambio que generó en el plantel: “No escuché las palabras de Pasini apenas vino, pero tiene una virtud y es que mira todo. En los jugadores, los utileros, todo. Desde lo personal, agradecido porque si bien me conocía, me preguntó sobre mi vida personal. Me puso en una práctica, me vio con condiciones y me dio la oportunidad. El me estudió y con el profesionalismo que tuvo le estoy agradecido. Conoce mucho la categoría. No hay nada más honesto que eso”. Por último, cerró augurando su futuro: “Quiero seguir en Italiano, hice mucho para poder jugar en el club. Hoy lo estoy haciendo y me gustaría continuar”.

Info: Fútbol Azzurro TV.



Foto / Imagen: 11-11-14 SPORTIVO ITALIANO 1-Los Andes 1, Torneo de 1ª “B” Transición 2014-Fecha 21ª. “Formazione della Squadra Azzurra”, el 2-José Luis Barreal (el 1º de arriba desde izquierda a derecha) habló del equipo. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa del Club Sportivo Italiano).



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: