sábado, 15 de noviembre de 2014

15/11/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: SPORTIVO ITALIANO 1-LOS ANDES 1. ANTONIO ROJANO: "PASINI NOS INCULCÓ QUE NADIE ES MAS QUE NOSOTROS".


En zona de vestuarios hablamos con el goleador de Italiano y autor del gol del empate ante Los Andes, Antonio Rojano. El delantero cargó también contra la equivocada decisión de Dóvalo y también se refirió al funcionamiento del equipo y a su desempeño personal en Torneo. 

“Jugamos contra el puntero en un partido que tendría que haber sido televisado porque es la última instancia del campeonato y te cobran un penal inexistente (de acuerdo al fallo de Pablo Dóvalo) faltando un minuto. De todas maneras Gonzalo (Sosa) como yo tuvimos chances de gol y pudimos haberlo ganado”, opinó. También, el goleador Azzurro se refirió a que el equipo ha obtenido mejores resultados ante los equipos que luchan por la vanguardia del certamen. “Somos once contra once en la cancha y es lo que nos hizo sentir el Tano (Pasini): Ninguno tiene una pierna más que nosotros ni juegan con dos pelotas. Nosotros jugamos cada partido como si fuese el último, venimos en levantada y necesitamos ganar”, expresó. Al término del encuentro, Rojano se fue aplaudido y ovacionado por los presentes, algo que hace un mes, de acuerdo a la campaña que llevaba el equipo, podía ser algo impensado. Al respecto, el delantero manifestó; “Hace un mes, arrancamos con el Tano (Pasini) y perdimos 4 a 0 contra Platense. Pero nos levantó y nos inculcó que somos once contra once en la cancha, que nadie es más que nosotros y que tenemos un plantel bárbaro. Aunque no es lo mismo esta categoría, venimos de ser campeones y nos hace sentir que estamos para mucho más”. Hoy la tabla marca que Rojano es el goleador con cuatro tantos. Por ello lo consultamos sobre si se siente mas goleador que asistidor y nos comentó: “Hoy en la primera que tuve se la día a Sosa y después no se la pude dar como quería. Estoy contento porque necesito hacer goles, el equipo necesita puntos y también el equipo me asiste”.



Foto / Imagen: 11-11-14 SPORTIVO ITALIANO 1-Los Andes 1, Torneo de 1ª “B” Transición
2014-Fecha 21ª. Gol de “Tony” Rojano empató en 24' ST y sacan del medio (FATV-Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: