domingo, 16 de noviembre de 2014

16/11/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: SPORTIVO ITALIANO 1-LOS ANDES 1. EMPATE CON EL PUNTERO.


Sportivo Italiano igualó contra Los Andes 1 a 1 y le quitó la posibilidad de ser campeón en esta fecha, el gol del local lo hizo Antonio Rojano mientras que Mario Pajon marcó para la visita
Italiano recibía a un Los Andes que venía con la mente puesta en dar la vuelta en Ciudad Evita, pero nada de eso ocurrió, el partido empezó muy peleado pero con el conjunto visitante con la iniciativa, la primera etapa fue mala y casi no se vieron chances de peligro sólo podemos recordar un mano a mano de Noriega que fue muy bien tapado por Rodrigo Drago el arquero “Azzurro”, ambos equipos intentaban ir a buscar la victoria pero también cuidando su propio arco, por eso fue que el primer tiempo fue muy trabado y para nada jugado.
En el complemento fue más de lo mismo, ambos equipos cuidaban su arco y ninguno arriesgaba para intentar ganar el partido, el DT local Salvador Pasini puso en cancha a Gabriel Alderete para intentar tener mas la pelota y llegar de forma mas clara al arco rival y así fue, Italiano mejoró y parecía estar mejor parado en la cancha hasta que a los 22 minutos Mario Pajon con un remate desde afuera del área en el que nada pudo hacer Drago, puso el 1 a 0 para la visita que tenía el campeonato en su bolsillo, pero poco le duro la alegría, un minuto más tarde Gonzalo Sosa madrugó a la defensa de Los Andes y le dijo toma y hacelo a Rojano que la puso en el techo del arco para igualar el encuentro, luego del gol todo fue de la visita aunque muy desprolijo, con pelotazos aéreos que no terminaban en nada, cuando el partido se moría y parecía que todo terminaba igualado el árbitro del partido cobró un penal inexistente de Rodrigo Drago sobre Alejandro Noriega con el que le daba la chance a los 44 minutos de ponerse arriba en el marcador, pero su goleador Noriega desperdicio el remate y lo tiro afuera, el partido se cerró con la expulsión de Zeballos en Los Andes y con un 1 a 1 que a Los Andes lo deja muy cerca de su ascenso a la B Nacional mientras que a Italiano le permitió alcanzar a Almagro en la tabla de posiciones, para pasarlo y no terminar último deberá al menos empatar cuando visite a Deportivo Morón el próximo miércoles a las 17 hs.
LOS GOLES DE SPORTIVO ITALIANO 1 VS LOS ANDES 1 POR FÚTBOL AZZURRO TV
https://www.youtube.com/watch?v=dyMvgW5suuE

Sp. Italiano 1 vs Los Andes 1 - Primera B - 11/11/2014




Info: Subcomisión de Prensa del Club Sportivo Italiano.
http://www.sportivoitaliano.com.ar/noticias2/254-empate-con-el-puntero


Foto / Imagen: 11-11-14 SPORTIVO ITALIANO 1-Los Andes 1, Torneo de 1ª “B” Transición 2014-Fecha 21ª. Fotos varias.  (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa del Club Sportivo Italiano-Captura:  Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar



10/7/2014 PASSIONE AZZURRA EN SU 15º ANIVERSARIO

10/7/2014 PASSIONE AZZURRA EN SU 15º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 15 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!


Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856
http://www.sportivoitaliano.com.ar/










VI SPORT-INDUMENTARIA OFICIAL
 


  http://hiladoslho.com.ar/
https://www.facebook.com/hiladoslho?fref=ts

Daniel Vardé junto a Passione Azzurra



No hay comentarios.: