jueves, 20 de noviembre de 2014

20/11/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: DEPORTIVO MORÓN 0-SPORTIVO ITALIANO 0. FIN DE TORNEO.


Italiano igualó 0 a 0 ante Morón y tuvo como protagonista al arquero Rodrigo Drago, quien tapó varios mano a mano y jugadas netas de gol. Gracias a la gran labor del golero, Italiano se trajo un punto del Nuevo Francisco Urbano en el cierre del campeonato.
En el primer tiempo Italiano tuvo más la pelota pero careció de profundidad para definir. El equipo de Pasini encontró los espacios y por momentos el dominio en el juego, pero casi en  nada pudo inquietar a Sebastián Peratta, ya que tanto Rojano como Sosa no encontraron alguna pelota clara como para establecer la diferencia. En cambio, Morón que hizo menos y se vio empujado por su gente, tuvo dos jugadas claras para ponerse en ventaja: una de Gerardo Martínez y otra de Yassogna en la que Rodrigo Drago trabajó lo suficiente como para impedirle la apertura del marcador al equipo local.
En el complemento, el “Gallo” salió decidido en la búsqueda de desequilibrar la historia y fue con más ímpetu que fútbol. No obstante, Rodrigo Drago tapó otros tres mano a mano, dos a Altobelli y uno a Yassogna que bien pudieron ser el triunfo del elenco local. Italiano tuvo en los pies de Archubi su posibilidad, pero Peratta respondió enviando al córner.
En definitiva, aunque con muchos cuestionamientos de su gente y con escenas de pugilato en la platea, a Morón le sirvió el punto solo para poder meterse en el Reducido por el tercer ascenso. Italiano, en el cierre de un torneo que deberá dejar muchas enseñanzas a futuro, tuvo a Drago como figura del encuentro y consiguió una unidad que cerró finalmente la cuenta con  15 puntos y superó a Almagro en el último escalón de la tabla.

Info y foto: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/246-fin-d
e-torneo
Pueden ver el partido por You Tube en el canal de Fútbol Azzurro TV.


Foto / Imagen: 19-11-14 Deportivo Morón 0-SPORTIVO ITALIANO 0, 1ª B Transición 2014 22ª Fecha. El local exigió al arquero Rodrigo Drago y a la defensa “Azzurra”. (Fútbol Azzurro TV.)  

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: