viernes, 21 de noviembre de 2014

21/11/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: DEPORTIVO MORÓN 0-SPORTIVO ITALIANO 0. DIEGO BORDÓN: “"SOBRE EL FUTURO VEREMOS QUE PASA".


En vestuarios tuvimos la palabra de Diego Bordón, único jugador de Italiano con asistencia perfecta en el torneo. El defensor efectuó un análisis sobre el campeonato, el cambio con Pasini y su futuro.
“En general, no tuvimos un buen campeonato aunque pudimos revertir la imagen sumando en los últimos partidos, ganándole al segundo y al tercero e igualando con el campeón (Los Andes) y con Morón”, opinó. Y sobre este último encuentro ante el gallo, dijo: “Hicimos un partido destacable en una cancha bastante complicada y como visitantes”. Sobre el cambio visto en el equipo tras la llegada de Salvador Pasini, Bordón declaró: “Nos cambió un poco la cabeza. Trabajamos todos los partidos como él quería y lo pudimos sacar adelante”. Acerca de su futuro en la Institución y sus intenciones de poder continuar o no en el club, manifestó: “Primero hay que pensar en lo que falta por la Copa Argentina contra Comunicaciones, ganar el partido y sobre el futuro veremos que pasa”.
Info y foto: Fútbol Azzurro TV.

Pueden ver el partido por You Tube en el canal de Fútbol Azzurro TV.



Foto / Imagen: 19-11-14 Deportivo Morón 0-SPORTIVO ITALIANO 0, 1ª B Transición 2014 22ª Fecha. Diego Bordón rechazando una pelota. (Fútbol Azzurro TV.) 

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: