viernes, 21 de noviembre de 2014

21/11/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: DEPORTIVO MORÓN 0-SPORTIVO ITALIANO 0. DIEGO BORDÓN: DT.SALVADOR PASINI: "LA SEMANA QUE VIENE NOS SENTAMOS A HABLAR".



En momentos que abandonaba el Estadio de Morón, el “Tano” Salvador Pasini habló con nosotros. Hizo un breve análisis del partido, de la suma de puntos desde su llegada y sobre su posible continuidad al frente del equipo.
“Como estaba esto pensé que podíamos sacar nada más que un punto y sacamos nueve. Yo quería sacar los 21 desde que llegué, pero bueno… Al menos pudimos meter un invicto de cuatro partidos. Lo que más me gustó fue la actitud, las ganas y la concentración para hacer las cosas. Esas son las virtudes principales de este grupo que desde que estoy en el Club han trabajado muy bien. Solo tengo palabras de agradecimiento para mis jugadores”, expresó el DT. Además, agregó: “La verdad que estoy contento con estos 9 puntos en estos siete partidos. Arranqué con un 4 a 0 en contra y perdimos contra la UAI – Urquiza, en un partido en el que atacamos durante 85 minutos. Por eso, los muchachos no demostraron ser tan troncos como muchos decían”. Al respecto de su posible continuidad, el DT señaló: “Ya hablamos con el Presidente (Mellano) que la semana que viene nos sentamos a hablar. Así acordamos y la palabra es un documento. Yo ahora soy libre e Italiano pude traer al técnico que quiera y yo puedo hablar con 10 clubes y nadie se puede enojar, y si no arreglo me iré por la puerta grande y muy contento por el cariño que todos me han demostrado”.

Info y foto: Fútbol Azzurro TV.

Pueden ver el partido por You Tube en el canal de Fútbol Azzurro TV.


Foto / Imagen: 19-11-14 Deportivo Morón 0-SPORTIVO ITALIANO 0, 1ª B Transición 2014 22ª Fecha. DT.Salvador Pasini con su gorra y el Cuerpo Técnico en el banco de suplentes. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa del Club Sportivo Italiano). 

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: