viernes, 7 de noviembre de 2014

7/11/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: SAN CARLOS 0-SPORTIVO ITALIANO 1. DT.SALVADOR PASINI: "PRIMERO TRABAJARON Y DESPUÉS JUGARON".


En zona de vestuarios y luego de la gran victoria “Azzurra” sobre San Carlos, el DT. Salvador Pasini habló con nosotros de la gran victoria obtenida y destacó el cambio en el equipo y las virtudes del grupo que conduce tácticamente.
“Primero trabajaron y después jugaron. Por suerte ganamos porque estos pibes me emocionaron mucho: que en seis días, vengan a mi casa a buscarme no me pasó nunca”, expresó emocionado el entrenador. Se le ganaron a equipos que están arriba como hoy a San Carlos y semanas atrás a Acassuso, se hizo una buena labor ante la UAI – Urquiza y en otros partidos no se dio el juego". Pasini va conociendo a sus jugadores y destaca la manera de jugar en cada partido. “El equipo tiene una identidad. No hay equipo bueno si no hay una identidad de juego y mucho trabajo. Trabajando al equipo después se hace normal jugar bien porque hay buenos futbolistas. Pero hay puestos que no tenemos y estamos buscando como solucionarlo. Esto gracias a Dios me pone muy contento porque hace tiempo que no veo jugar a un equipo como lo hizo hoy Italiano”, subrayó. Y Además, agregó: “Lo más triste es que estos chicos vayan últimos. Todos me decían que estaba loco en agarrar a este equipo que iba último, pero yo lo sabía y siempre uno se tiene Fe. Vine para ayudarlo y ellos son los que están haciendo esto: te escuchan, te entienden y los protagonistas que ganan los partidos son ellos”. Respecto al desempeño de Jonathan Mazzola, que en esta oportunidad tuvo un gran partido, Pasini señaló: “Para mí es un gran jugador. En el partido anterior dio muchos pases mal, cosa que él no es de hacer, pero miro el equipo nuestro y considero que Mazzola es distinto porque la pide siempre, arma al equipo y da los pases muy bien. Yo querría jugar con otro cinco en la mitad de la cancha, pero para eso tenía que sacar a Burzac y estaba seguro que hoy me iba a inventar algo y aparte está poniendo un sacrificio enorme para la recuperación”. Sobre las ocasiones que no se dieron en el primer tiempo y que dieron todas en el poste, el DT deslizó: “Me puse a reír en el banco y les dije a los muchachos que cuando dirigía al Bayer Munich y nunca jugó como jugamos hoy (risas). Después hicimos un gol gracias a Rojano que fue en la más difícil y rogué que en el segundo tiempo no se cayeran.  Lo cierto es que nunca nos fuimos atrás y los que entran en los segundos 45 minutos entran para colaborar con el equipo”. El nivel mostrado en estos partidos y por sobre todo en este último ilusiona para la obtención de los próximos seis puntos, que por cierto serán muy difíciles ante Los Andes y Morón. Sobre este punto,  Pasini opinó: “Hay que ir despacio. Me gustó mucho lo hecho ante la UAI – Urquiza, aunque perdimos. Con Almagro levantamos en el segundo tiempo y hoy tuvimos cerca de 10 jugadas de gol que si las hubieran definido hacíamos 10 goles. Me voy feliz porque estos muchachos me dieron un cariño muy rápidamente, están muy contentos conmigo y de eso me doy cuenta y siempre les digo que nunca salí último en mi vida con un equipo, por eso les pido por favor y me conformo con que salgan de la última posición. Por eso hay que sumar todo lo que podamos”.

Info y foto: Fútbol Azzurro TV.




Foto: 5-11-14 San Carlos 0-SPORTIVO ITALIANO 1 por la 1ª B Transición 2014-20ª Fecha. El DT.Salvador Pasini atento y Jonathan Mazzola, la figura, con la pelota. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: