sábado, 31 de enero de 2015

30 Y 31/1/2015, SPORTIVO ITALIANO, PRETEMPORADA: EL PF.MARTÍN PAOLOROSSO HABLÓ SOBRE EL TRABAJO DEL PLANTEL.


Esta es la nota con el Preparador Físico Martín Paolorosso (hijo del Preparador Físico Elvio Paolorosso que es el “Profe” de la Selección Argentina a cargo del DT.Gerardo Martino y también trabajó con el en la Selección de Paraguay,  en Newell`s Old Boys de Rosario y el Barcelona).
El plantel comenzó la pretemporada el 6 de enero en el Predio Ricchieri. El 26/1 llegaron al mediodía al Campus Santo Tomás. Por la tarde con intensa lluvia hicieron trabajos físicos, pasadas de 500, 1000 y 1500 metros, sobre todo en resistencia para fortalecer las piernas. Hicieron trabajos de fuerza explosiva, etc. Siguieron una dieta combinando proteínas e hidratos de carbono, con mucha fruta. 

Ampliaremos. 



Foto / Imagen: 30-1-15 Sp.Italiano-Pretemporada en Mar del Plata. MDP_PF.Martín Paolorosso y jugadores haciendo pasadas en Parque Camet. (Alessandro Valloni-Passione Azzurra).
Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: