sábado, 31 de enero de 2015

30 Y 31/1/2015, SPORTIVO ITALIANO, PRETEMPORADA: LA ATENCIÓN EN DESPEDIDA DEL CAMPUS SANTO TOMÁS DE MAR DEL PLATA.



Desde el 26 al 31/1/15 el plantel del “Azzurro” estuvo hospedado en el Campus Santo Tomás (Complejo Félix Marino) y Agradecemos a Vicente Marino (primo del vicepresidente Jorge Otranto) que se ocupó de todas las necesidades del plantel, desde el hospedaje, los lugares de entrenamiento en Villa Marista, Banfield, Apand y el Campus Santo Tomás, hasta las compras y supervisar las comidas. Gracias a “Tony” Currá de la “Peña Azzurra Enrique Massei de Mar del Plata”,
También agradecemos a la gente que atendió maravillosamente a la delegación en el Campus Santo Tomás. Gracias a Víctor y su señora Sandra que desde hace 15 años reciben a distintos clubes y asociaciones como Sportivo Italiano, los juveniles de Independiente de Avellaneda, Social Español, la selección juvenil de Paraguay, Patronato de Paraná-Entre Ríos, delegaciones extranjeras como de Francia en ciclismo, etc.
Ellos siempre atentos a las necesidades de todos preparando las habitaciones siempre limpias, los atendían desde primera hora. Porque a las 7 ya arrancaban preparando el desayuno. La rutina era desayunar a las 8 hs. café con leche, medialunas, té, mate y tostadas con mermelada y queso para untar.
Los trabajos de la mañana eran de 9:30 o 10 hs. hasta las 11:30 o 12 hs. generalmente, luego se duchaban. Entre 12:30 y 14 hs. almorzaban, luego venía la siesta y el descanso. Las comidas eran pollo con papas al horno o milanesas de pollo, tartas de verduras, ensaladas, pizzas, pastas, ravioles, etc. De postre queso y dulce, mas frutas durante todo el día. El PF. nos contaba que las comidas eran cada 6 sesiones de ellas, una libre y se alternaban hidratos de carbono con proteínas. Entonces almorzaban hidratos y cenaban proteínas por ejemplo. Como el doble turno por la tarde era entre 17 y 18:30 o 19 hs., la merienda era entre las 17 y las 19 luego de los trabajos vespertinos y las duchas. A las 21  hs. era la cena.

También le damos las gracias a los cocineros en el Campus: Roberto, su señora Ana María y Patricia por las comidas preparadas!
      


Foto / Imagen: Jugadores en una comida en Campus Santo Tomás. (Alessandro Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: