sábado, 31 de enero de 2015

31/1/2015, SPORTIVO ITALIANO-PRETEMPORADA: JOAN GAONA Y GUSTAVO MBOMBAJ HABLARON CON “RESUMEN AZZURRO”.



JOAN GAONA "CON UN GRUPO ASÍ SERÁ FÁCIL SALIR ADELANTE"

En vivo y desde Mar del Plata, en la emisión del miércoles de “Resumen Azzurro” hablamos con Joan Gaona, refuerzo de este Italiano 2015 y proveniente de Estudiantes de Buenos Aires. El futbolista, que se desempeña como volante por el sector derecho se refirió a la pretemporada, a su llegada a la Institución y a los objetivos a cumplir en el torneo que se viene.

“Estamos entrenando muy duro y es un grupo muy unido. Creo que con un grupo así será fácil salir adelante”, expresó. Y sobre lo que se viene en el próximo campeonato, el volante señaló: “Va a ser un torneo muy duro. Todos lo saben, pero creo que va a salir todo de la mejor forma”. Sumado a la pretemporada en Mar del Plata, hay un compañero de este nuevo plantel que es conocido de Estudiantes de Buenos Aires: Jonathan Soria. Sobre lo que pueden aportarle, ambos que han peleado recientemente un campeonato como lo hicieron en el “Pincha” de Caseros, Gaona dijo: “Sobre todas las cosas vamos a aportar mucha humildad y sacrificio. El gran objetivo de todos es salir campeón y pelear arriba”. Ahora, de lleno con la camiseta de Italiano puesta, lo consultamos acerca de cómo fue su arribo a la Institución y cuál fue su recibimiento: “Me recibieron muy bien todos los compañeros. Y sobre mi llegada al Club, se dio porque se terminó el contrato con Estudiantes, se dio lo de Italiano y todos me dijeron que era un lindo Club”, contó. Y además agregó: “La vinculación es por un año y llegué por el Tano Pasini”. Para cerrar, nos habló sobre como vio al equipo en estos movimientos de pretemporada y algunos partidos amistosos. “El grupo está muy bien en lo futbolístico. Ayer hicimos trabajos de fútbol y esperemos que en el partido amistoso  contra Unión de Mar del Plata salgan las cosas como quiere el técnico”, concluyó.


GUSTAVO MBOMBAJ: “VINE A SUMAR DESDE EL LADO QUE ME TOQUE"

Otro jugador recientemente integrado como refuerzo al plantel de Sportivo Italiano para este 2015 es Gustavo Mbombaj, proveniente de Brown de Madryn y de anterior paso por Atlanta. El futbolista, que se desempeña por el sector izquierdo como lateral o volante pasó también por los micrófonos de “Resumen Azzurro”.

“Estamos en una etapa de trabajo muy dura en la que lo estamos haciendo muy bien con el profe y con el DT”, dijo sobre la pretemporada a la que se incorporó recientemente. El jugador viene de integrar el plantel de Brown de Madryn, ascendido recientemente a la B Nacional. Sobre su desvinculación del Club patagónico y su llegada a Italiano expresó: “En Madryn los dirigentes quisieron formar un plantel nuevo con jugadores que conozcan la B Nacional y entonces tuve que buscar otro camino. Ahora me sumé a Italiano y desde el primer día me atendieron muy bien y hay un grupo bárbaro”. Y sobre su arribo a Italiano comentó: “Hubo algunas ofertas de otros clubes muy por arriba, pero después hablé con el “Tano” y con Emmanuel Francés y la idea fue venir a jugar a un Club como este que es grande en la categoría” Sobre su posición en la cancha, le preguntamos qué habló con Salvador Pasini y que es lo que el DT busca de él en la cancha y nos respondió: “No tengo problemas en jugar de lateral o volante por izquierda. Vine a sumar desde el  lado que me toque, si es entre los once mejor, pero creo que va a ser una competencia muy sana y hay que apoyar al compañero que le toque jugar”. El campeonato que se viene será muy duro y por ello señaló: “Conozco la categoría porque jugué en Atlanta y en Dálmine y siempre es un torneo muy duro porque hay muy buenos equipos. Ahora pensamos en la primera fecha, con un rival directo como Colegiales y después pelear lo más arriba que podamos”. Y para cerrar agregó: “Estamos en una posición en la que nadie le gusta estar. Pero acá hay material para salir rápido de ese lugar y luchar por los puestos de arriba”.





Foto / Imagen: 31-1-15 Sp.Italiano-Pretemporada MDP. Gustavo Mbombaj se retira de Campus Santo Tomás en micro rumbo a Predio Ricchieri. (Alessandro Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:

www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: