domingo, 1 de marzo de 2015

1/3/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 1-DEP.MERLO 1. SABOR AMARGO.

De manera increíble, en un partido en el que Italiano dominaba las acciones y estaba arriba en el marcador durante 80 minutos, terminó igualando con Deportivo Merlo 1 a 1, que tuvo una sola chance y la aprovechó para llevarse un punto casi inesperado de Ciudad Evita.

Comenzó siendo mejor Italiano y lo confirmó a lo largo de la primera etapa. Los primeros minutos fueron de presión continua y siempre atacando por el andarivel derecho, lugar por el cual Merlo daba grandes ventajas. Alderete se mostró como una pieza importante en el dominio de la zona, acompañado por la buena labor de Di Biasi, las trepadas de Bordón y la totalidad de un equipo que largamente merecía marcar la diferencia. Y la misma llegó a través del gol de Elías Di Biasi, jugador al cual se le había negado la chance en dos oportunidades anteriores. El complemento fue con el mismo trámite, al menos en la primera mitad. El equipo tuvo posibilidad de extender la diferencia a través de Alderete, Rojano, Fernández y Di Biasi, pero no acertó en el arco de Llinas. Si bien confirmaba la superioridad en la tenencia de balón y en los sectores del campo de juego, nunca pudo plasmarla en la red rival. Luego de 80 minutos de dominio, Merlo en medio de su desorden y como pudo se acercó al arco defendido por Drago. La última variante introducida por el "Chino" Zarate dio sus frutos cuando el delantero Turienzo capitalizó un rebote de un disparo de Varela que Drago no pudo contener y de esa manera puso el empate y el silencio en la parcialidad "Azzurra" que no podía comprender como se escapaban los tres puntos. Al final dividieron unidades. Merlo se lo llevó casi sin querer e Italiano terminó con sensación de impotencia. El equipo de Pasini tendrá mucho para corregir en lo sucesivo y además de esperar por la gran cantidad de lesionados que tiene en su plantel, deberá mejorar rápidamente en una serie de aspectos para evitar este tipo de sorpresas que terminan por dejar sensaciones desencontradas en partidos tan importantes por el objetivo de la permanencia.

Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/296-sabor-amargo

 


Foto / Imagen: 28-2-15 SPORTIVO ITALIANO 1-Dep.Merlo 1 _1B 2015. 28-2-15 SPORTIVO ITALIANO 1-Dep.Merlo 1_1B2015-FATV_Protestan los de Merlo una falta. (FATV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: