domingo, 15 de marzo de 2015

15/3/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: ESTUDIANTES BA. 1-SPORTIVO ITALIANO 4. FÚTBOL Y CONTUNDENCIA .

Es lo que tuvo Italiano para golear 4 a 1 a Estudiantes en Caseros. Ambas defensas tuvieron errores y dejaron espacios libres en el partido, y el equipo de Pasini fue quién mejor lo aprovechó en el arco rival con amplia eficacia y mostrando un mejor juego que el local a lo largo de los 90 minutos.
Los primeros tramos fueron a puro ritmo. Comenzó mejor Estudiantes, pero a los 8 minutos, Leandro Fioravanti con un disparo desde 30 metros se la clavó en el ángulo superior izquierdo de Ramiro Martínez. En su segunda llegada, Italiano ya estaba en ventaja, pero el empate para Estudiantes no tardó en llegar: a los 14 minutos lo igualó Diego Torres después de una buena jugada colectiva de su equipo conjuntamente con un quedo de César Pérez en la defensa visitante. El tiempo restante hasta el final de la etapa fue favorable a los de Pasini. El conjunto "Azzurro" comenzó a esgrimir un mejor fútbol que los de Anselmo y tuvo varias chances, la más clara la de Di Biasi en la media hora de juego, como para retirarse en ventaja. Italiano lo merecía y lo encontró gracias a un gol de Antonio Rojano anticipando con un certero toque en el medio del área al arquero Martínez, tras una trepada por derecha de Bordón que culminó con centro para el 9 "Azzurro". Con la ventaja psicológica sobre el cierre del primer tiempo, Italiano también prevaleció en el complemento. Contó con oportunidades ante una defensa de Estudiantes que realmente era una invitación al gol. También el local sacó provecho de los errores defensivos de Italiano, pero careció de la contundencia que tuvo el equipo de Pasini para marcar. Las más clara fueron las de Diego Torres en el travesaño y el mano a mano de Batallini entrando por derecha que con remate cruzado sobre Acevedo se fue besando la base del palo derecho del arquero. Otra diferencia radicó los cambios: Molina jugó los últimos 25 minutos y Zequeira fue determinante para penetrar en la defensa de Estudiantes por derecha y terminar de definir favorablemente el partido y con goleada. A los 30 minutos el centro desde la derecha de Zequeira fue a la cabeza del Payaso Molina para meter el tercero y en el final otro perfecto envío de Zequeira desde el mismo sector permitió que Di Biasi, ingresando por el medio, metiera un zapatazo para estampar el cuarto y sellar la goleada final. Italiano fue más y el resultado no fue abultado, ya que pudo haber metido un par de goles más. Sobresalió por la contundencia respecto a los de Caseros y en esta oportunidad también le agregó el fútbol, una cuenta pendiente de los partidos anteriores.


Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/308-futbol-y-contundencia
 


Foto / Imagen: 14-3-15 Estudiantes BA 1-SPORTIVO ITALIANO 4_1B2015. Los jugadores festejan la goleada. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión Club SPORTIVO ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: