viernes, 27 de marzo de 2015

27/3/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 0-DEP.RIESTRA 0. DIEGO BORDÓN: "EN NUESTRA CANCHA VIENEN A CUIDARSE Y VER QUE PASA".

El defensor y capitán de Italiano, Diego Bordón, pasó por los micrófonos de "Resumen Azzurro" y se refirió a la actualidad del equipo en el torneo. 

“Pasini me pide que juegue y me da libertad para pasar adelante, pero hay partidos en los que no se puede pasar tanto porque los equipos juegan diferente”. Explicó. El equipo juega de una manera como visitante y de otra como local, condición en la cual los equipos que lo visitan casi no generan situaciones de gol. Por ello, le preguntamos si ellos notan que los rivales le juegan diferente. “En nuestra cancha vienen más a cuidarse y ver que pasa. Nosotros generamos un poco más de juego y frente a estudiantes demostramos que lo hacemos así también”, respondió. Bordón, que en esencia era marcador central, desde hace mucho tiempo juega como marcador de punta derecha. El jugador expresó cómo se siente con esa posición: “Cuando debuté en primera me paso algo parecido: en inferiores era central y terminé jugando en Primera como marcador por derecha. En una u otra posición no tengo problema de jugar. Igual, si tengo que volver a jugar como central también me sentiría cómodo”, señaló. Italiano, luego de estas primera siete fechas, tiene el objetivo de salvarse del descenso y con ello además ser protagonista en el campeonato. Así lo definió el capitán: “Queremos salir de abajo porque es una situación fea para todos. El objetivo es el de salir del fondo de la tabla y después ir paso a paso y ver hasta a donde se puede llegar”.
Info: Fútbol Azzurro TV.
Foto / Imagen: 21-3-15 SPORTIVO ITALIANO 0-Dep.Riestra 0. Diego Bordón ante un rival mientras observa el colo Leandro Fioravanti. (Matías Miano).



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: