martes, 31 de marzo de 2015

31/3/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: ACASSUSO 1-SPORTIVO ITALIANO 0. PÁLIDA IMAGEN.

Sportivo Italiano cayó sin atenuantes ante Acassuso por 1 a 0 en Vicente López.  
El equipo dirigido por Salvador Pasini no tuvo una buena tarde y se vio superado por el rival en gran parte del encuentro.  El primer tiempo tuvo a un Italiano tratando de ser protagonista del juego aunque no generaba riesgo en el arco de Salvá. Fue el local el que contó con las chances más claras hasta que a los 38 minutos, luego de un centro, apareció por detrás de todos Caballero, sin marca, para conectar el único gol del partido.  En el complemento el "Azzurro" mermó el rendimiento, jugó mal en todas sus líneas y la derrota pudo haber sido más abultada. El “tano” Pasini introdujo variantes pero el equipo se desordenó mucho más, no encontrando la pelota y por consiguiente el funcionamiento no fue el esperado. De esta manera cosechó una derrota que lo mantiene en la zona baja de los promedios.


Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/320-palida-imagen
 
You Tube: https://www.youtube.com/watch?v=M30XWsDJ-vw
 


Foto / Imagen: 30-3-15 Acassuso 1-SPORTIVO ITALIANO 0_1B2015. Ataca el "Azzurro" que dio pálida imágen. (Fútbol Azzurro TV.).



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar
 



No hay comentarios.: