viernes, 6 de marzo de 2015

6/3/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: UAI URQUIZA-SPORTIVO ITALIANO. EMPATARON EN LA RESERVA.

Primer punto

UAI Urquiza y Sportivo Italiano igualaron en el partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de Reserva de la Primera B Metropolitana. Eduardo Scaserra -de penal- convirtió para el "Furgón" mientras que Fernando Valdebenito empató para el visitante. 

Bien temprano en la mañana de Villa Lynch (9 horas), saltaron al césped los conjuntos correspondientes a la categoría Reserva de UAI Urquiza y Sportivo Italiano. En un césped mojado por el rocío, se llevaron adelante 90 minutos con pasajes de buen fùtbol por ambos equipos. 
En un encuentro de ida y vuelta pero sin ocasiones claras de gol, con la velocidad del balón -y de los jugadores- como protagonista, la mayor parte del juego estuvo concentrado en la mitad del campo sin llevar peligro a lss áreas en los primeros minutos. 
No fue hasta que Rodolfo Butrón cayó derribado en el área defendida por el arquero visitante Gonzalo Acevedo, y el árbitro señaló penal para UAI Urquiza. Eduardo Scaserra, quien fue capitán de los dirigidos por Riveros, disparó con violencia al centro del arco convirtiendo el primer gol del encuentro. 
Ocho minutos más tarde, en la primera llegada clara para Italiano, Fernando Valdebenito definió picando el balón por sobre el cuerpo de Nicolás Piedra que nada pudo hacer para evitar el empate de la visita antes de que se fuera el primer tiempo. 
En la segunda mitad, con la llegada del calor y el cansancio de los jugadores sobre el campo de juego, las jugadas de peligro se fueron diluyendo haciendo un partido con más espacios, con más terreno para recorrer, pero sin situaciones de gol sobre los arcos. 
Fue empate para UAI Urquiza sumando así su primer punto en el Torneo de Reserva de la Primera B Metropolitana en tres partidos jugados. El martes por la mañana, el "Furgón" visitará a Almagro en el Estadio 3 de febrero. 



SINTESIS

UAI Urquiza (1): 1-Nicolas Piedra, 2-Gastón David, 3-Ayrton Palmieri, 4-Franco Moroy, 5-Santiago Escudero, 6-Lucas Gissara (C), 7-Carlos Battigelli, 8-Eduardo Scaserra, 9-Rodolfo Butrón, 10-Damián López Samaniego, 11-Juan Cruz Canay. DT: Alejandro Riveros
Suplentes: 12-Gino Caro, 13-Cristian Mendez, 14-Franco Depetris, 15-Nicolás Fernandez, 16-Fidel Fetter, 17-Franco Cabrera, 18-Facundo Martinez


Sportivo Italiano (1): 1-Gonzalo Acevedo  2-Lucas Martín, 3-Gustavo Mbombaj, 4-Rubén Ruiz, 5-Lucas Falcone, 6-Pablo Ostapkiewkz, 7-Nahuel Pullitano, 8-Francisco Amorena, 9-Leandro Fleita, 10-Walter Helguera, 11-Fernando Valdebenito. DT: Pablo Hourcade
Suplentes: 12-Juan Bautista Melzi, 13-Lautaro Diaz, 14-Jonathan Vazquez, 15-Manuel Molina, 16-Nehuen Luise, 17-Gonzalo Kara, 18-Luis Diaz.


Goles: 25' PT Eduardo Scaserra -p- (UU), 33' ST Fernando Valdebenito (SI).

Info: Prensa UAI Urquiza.
http://www.uaiurquiza.com/profiles/blogs/primer-punto




Foto / Imagen: 7-3-15 UAI Urquiza-SPORTIVO ITALIANO_1B 2015. La previa de la 4ª fecha. (Prensa UAI Urquiza).

 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: