martes, 14 de abril de 2015

14/4/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: DEFENSORES DE BELGRANO-SPORTIVO ITALIANO. LA PREVIA DE LA FECHA 10.

- PRIMERA B - PREVIA DEFENSORES DE BELGRANO - SPORTIVO ITALIANO

A no perder pisada

Por:   



Por la décima fecha de la Primera B, Sportivo Italiano visitará a Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez a las 21:05. El árbitro del partido será Gonzalo Aldazábal. Televisa Tyc Sports.



El "Tano" necesita ganar para aumentar su promedio ya que se encuentra último en la tabla de los promedios y dos de los tres equipos más cercanos a el "Azzurro" (Colegiales y Comunicaciones) esta fecha sumaron de a tres mientras que Deportivo Merlo perdió ante Brown de Adrogué.

Salvador Pasini haría tres cambios con respecto al equipo que igualó 1 a 1 ante Deportivo Riestra. Serían: Federico Guerra por Rubén Ruiz, Gabriel Alderete (recuperado de su lesión) en lugar de Lucas Fernández y Diego Ftacla ingresaría por Diego Coria.

Por su parte el "Dragón" empató en la última jornado en un tanto contra Fenix. El conjunto comandado por Rodolfo Della Picca se encuentra segundo en la tabla de posiciones con 19 unidades y si gana quedará a dos unidades de el "Trico".

 
Posibles formaciones:

Defensores de Belgrano:
Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Miguel Barbieri, Cristian Quiñónez; Fernando Enrique, Juan Sosa, Crisitan Vergara, Matías Italiani; Jorge Chiquilito y Lucas Buono.

Sportivo Italiano:

Jorge Drago; Diego Bordón, José Barreal, Emmanuel Francés y Rodrigo Archubi; Federico Guerra, Leandro Fioravanti, Elías Di Biasi y Gabriel Alderete; Diego Ftacla y Antonio Rojano.


Info: Mundo Ascenso.
http://www.mundoascenso.com.ar/noticia/40213-a-no-perder-pisada
   
En tanto nuestro amigo Germán Maldonado que es Jefe de Prensa de "Defe" informaba:

Todo listo

Por:

El Dragón se tiene que hacer sentir frente a Italiano el martes a las 21:05 hs. En la previa está a cinco puntos y debe ganar o ganar para consolidarse como único escolta de Brown.

Della Picca ya tiene a su once ideal en busca de los tres puntos en el Pasquale: Anconetani; Serrano, Goux, Barbieri, Quiñónez; Enrique, Sosa, Vergara, Italiani; Chiquilito y Buono.

La reserva ante Italiano se jugará el miércoles a las 10 hs., en el Pasquale.


LA MALA.
El jueves pasado Ariel Groothuis se fracturó la muñeca en uno de los partidos de la reserva de Defensores. Estaría seis semanas en recuperación.
Info: Mundo Ascenso.
http://www.mundoascenso.com.ar/noticia/40193-todo-listo

Gonzalo Aldazábal arbitrará a el "Azzurro"

Por:   


La Asociación del Fútbol Argentino dió a conocer los árbitros para la décima fecha de la Primera B. Gonzalo Aldazábal será el juez en el partido que disputarán Defensores de Belgrano y Sportivo Italiano, el martes a las 21:05.
Gonzalo Aldazábal aribtró 10 veces a el "Azurro" de las cuales el conjunto de Ciudad Evita ganó 2 encuentros, empató 1 y perdió 7.

La última vez que Gonzalo Aldazábal arbitró a el A.C.I.A. fue en la segunda jornada del actual torneo ante Brown de Adrogué, en esa ocasión el "Trico" ganó 2 a 0.

TELEVISADO: El martes a las 21:05, por la décima fecha de la Primera B, Sportivo Italiano visitará a Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. El encuentro será transmitido por TyC Sports.

En el fútbol local no esta permitido el público visitante. Sin embargo el hincha de el "Tano" tendrá la posibilidad de ver a el "Azzurro" por televisión.
Info: http://www.mundoascenso.com.ar/noticia/40135-gonzalo-aldazabal-arbitrara-a-el-azurro
PRENSA INFORMÓ:
Se informó que Sportivo Italiano-Villa San Carlos por la 11ª fecha del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2015, se juega el sábado 18/4 a las 13 hs. en el Estadio "República de Italia" de Ciudad Evita.
  
Info: Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano. 

Foto / Imagen: 14-4-15 Defensores de Belgrano-SPORTIVO ITALIANO_1B2015. Previa Fecha 10. (Hincha del Tano-Facebook).

 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar


No hay comentarios.: