viernes, 17 de abril de 2015

17/4/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: DEFENSORES DE BELGRANO 1-SPORTIVO ITALIANO 0. DT.SALVADOR PASINI: "YA VA A VENIR LA RACHA A FAVOR".

Prácticamente subiéndose al micro que transportaba al plantel hacia Ciudad evita, luego de la derrota ante Defensores, Salvador Pasini habló con nosotros y dejó varios conceptos sobre el partido en particular y sobre el andar del equipo.



“No se da. Demostramos que podemos pararnos de igual a igual a cualquiera. Lo perdimos por una pelota parada, pero lo planteamos bien y no nos llegaron , pero con eso no alcanza”, expresó el DT del encuentro que culminó en derrota ante el Dragón.

Y sobre la derrota completó: “No nos llegaron. Nosotros tampoco, pero a pesar que queríamos ganarlo, no tenemos a los jugadores distintos que ellos tienen. O sea, uno que te trabaje y te gane el partido. En sí los tenemos: Alderete y Zequeira, pero no están”.

Además, agregó: “Yo tengo un equipo en el que tienen que crecer individualmente unos jugadores. Es lo que se pudo traer, es lo que tenemos y hay que tenerles confianza y en algún momento va a venir la racha a favor de Italiano”.

Y en el caso particular de algunos jugadores, Pasini señaló: “Alderete y Zequeira nos faltan, se sienten y son importantes. Rojano en una jugada en la que tenía que haber quedado mano a mano me dijo me quedé sin nafta… Ahora, espero que Ftacla esté mejor porque bajó seis kilos, está sin fuerza y el otro día no tuvo una buena práctica. Se tiene que recuperar porque al no jugar Alderete, tiene que jugar él”

En el próximo partido no estarán ni Archubi, que llegó a la quinta amarilla, ni Francés que fue expulsado y se complica el armado del equipo en un partido que promete por demás importante, aunque Pasini, sin minimizarlo, no lo reconoció de esa forma y dio sus motivos. “No porque no tengo a Alderete, a Zequeira, Archubi y Francés. No es El Partido, pero lo que sé es que queremos ganar, porque no jugamos para perder”.

Sobre un tema muy importante para la conformación del equipo como lo es el arquero, le preguntamos si todavía no lo ha encontrado y la respuesta fue contundente: “Qué puedo decir…De entrada lo buscamos y eran tres: Ríos, Griffo o Santillo, pero desgraciadamente no se pudo”, dijo.

Por último, se refirió a los incidentes acaecidos en el vestuario luego del partido ante Defensores: “Tiraron piedras para adentro y eso no me gusta y porque además lo chicos estaban muy mal porque perdieron sobre la hora, por eso reaccionaron, pero traté de tranquilizarlos”, cerró el entrenador.

Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/372-ya-va-a-venir-la-racha-a-favor

Foto / Imagen: 14-4-15 Defensores de Belgrano 1-SPORTIVO ITALIANO 0_1B2015. Elías Di Biasi el 11 y Rodrigo Archubi ante un rival detrás en el banco parado observa el DT.Salvador Pasini. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Prensa del Club Sportivo Italiano).
 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar




No hay comentarios.: