domingo, 19 de abril de 2015

19/4/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 0-SAN CARLOS 1. JUAN HEREDIA: "LOS CULPABLES SOMOS NOSOTROS".

Así lo manifestó el histórico Juan Heredia, a la salida de vestuarios, tras la decisión de Salvador Pasini de renunciar al cargo de entrenador.
“Creo que es una decisión equivocada porque nosotros somos responsables de esta situación. Los culpables somos nosotros”, soltó Juan tras la reunión mantenida entre jugadores y el ex entrenador. El momento que les toca vivir a los jugadores es muy difícil y Juancito mismo lo expresa: “Hoy nos dimos cuenta que no jugamos a nada. Somos conscientes de eso y los culpables de esta situación y nosotros tenemos que sacarlo adelante. Tanto los que jugamos como los que no, tenemos que hacernos responsables de este momento”, dijo. Y para cerrar señaló: “Nos vamos tristes por la situación en la que estamos, pero no queda otra que seguir metiéndole para sacarlo adelante”.


Info: Fútbol Azzurro TV. 
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/378-los-culpables-somos-nosotros

Foto / Imagen: 18-4-15 SPORTIVO ITALIANO 0-San Carlos 1_1B2015. Juan Heredia ante un rival. (Julieta Muzzupapa para Fútbol Azzurro TV.).
 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: