miércoles, 22 de abril de 2015

22/4/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 0-SAN CARLOS 1. RENOVANDO ILUSIONES. EL DT.NÉSTOR FERRARESI ASUME POR PASINI.

El sábado tras la derrota ante Villa San Carlos, Salvador Pasini dejó de ser el DT y el Lunes 20/04 por la mañana, Néstor ”Coqui” Ferraresi, se convirtió en el  nuevo entrenador de nuestro equipo. El mismo llegó acompañado de  Andrés Polito,  Sebastián Anaut como ayudantes de campo y Lucas Ferreyra como preparador físico, ellos serán quienes les darán rumbo a está tripulación.

Néstor Ferraresi fue tres veces el entrenador de Deportivo Merlo, en donde una de ellas fue donde consiguió el ascenso del equipo del Oeste a la Primera B  Metropolitana. En su amplia trayectoria hizo su paso por los siguientes clubes: Deportivo Merlo,  Ituzaingó, All Boys, Colegiales, Sarmiento de Junín, Los Andes, San Telmo y Colegiales, por este último hizo su  paso antes de llegar a nuestro club.
“Coqui” Ferraresi expresó: “Es una situación difícil, pero con mucho trabajo se logra, hay que trabajar en lo anímico del grupo para luego lograr que cada uno de los jugadores de lo mejor de si, además con el correr de los días buscaremos la identidad de juego del equipo”.

El entrenador  tendrá la dura tarea de poder sacar al equipo de la zona de descenso y su primer desafío será el próximo sábado a las 13.05 hs cuando Sportivo Italiano visite a Platense, por la fecha 12 del campeonato de la Primera B Metropolitana.

Desde Sportivo Italiano le damos la bienvenida a él y a su cuerpo técnico y le deseamos muchos éxitos.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Prensa del Club Sportivo Italiano.
http://www.sportivoitaliano.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=306:renovando-ilusiones&catid=9:noticias&Itemid=132
Revista Passione Azzurra.
http://www.passione-azzurra.blogspot.com.ar/



Foto / Imagen: 18-4-15 SPORTIVO ITALIANO 0-San Carlos 1_1B2015. Tras la renuncia de Salvador Pasini asume el "Coqui" Néstor Ferraresi, ex DT. de Merlo. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Prensa del Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).
  
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: