sábado, 25 de abril de 2015

25/4/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: PLATENSE 1-SPORTIVO ITALIANO 0. CHOCÓ CONTRA SUS LIMITACIONES.

Italiano volvió a perder. En Vicente López y en el debut como entrenador de Néstor Ferraresi, el equipo cayó 1 a 0 ante Platense. Un golazo de Humberto Vega fue la diferencia que se marcó en un partido que el Azzurro si bien fue derrotado, mostró una mejor imagen que en partidos anteriores.

Los primeros minutos del partido fueron netamente dominados por el "Calamar". Acevedo se lo tapó a Romero en la primer jugada y en el momento mejor del local, a los 13 minutos, un disparo certero de Humberto Vega, recto al arco y desde unos 30 metros, venció a Acevedo y puso el resultado a favor de los de Pedro Bocca. A medida que transcurrieron los minutos, Platense mermó el ritmo e Italiano no encontró respuestas como para llegar a la igualdad. Pero tomó la pelota Rodrigo Archubi e hizo jugar al equipo, que tuvo una clara oportunidad a través de Gustavo Mbombaj por izquierda que salío besando el segundo palo de Mastrolía. Fueron los cinco o seis minutos finales de la etapa en los cuales el equipo se animó a más.
En el segundo período, Ferraresi metió a Gaona por Fioravanti para darle más explosión. Pero no encontró los caminos para llegar al gol. Solo en una jugada por derecha pudo desnivelar y servirle el pase a Molina, quien llegó a meter el remate de espaldas al arco y salió desviado, jugada que por otra parte fue la única que tuvo el "Azzurro" para intentar la igualdad. El resto: imprecisiones varias. Se tuvo siempre la pelota, pero no pudo quebrantar la falta de gol y nuevamente se retiró derrotado.
Si bien se levantó en nivel respecto a los partidos ante Defensores de Belgrano y San Carlos, el equipo carece de juego por momentos, de animarse a meter variantes concretas en el ataque y de sorpresa para llegar con claridad al arco rival. Italiano volvió a chocar contra sus propias limitaciones, en un partido en el que la única diferencia que hubo entre ambos equipos fue el golazo de Humberto Vega.


Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/381-choco-contra-sus-limitaciones



Foto / Imagen: 25-4-15 Platense-SPORTIVO ITALIANO_1B2015. "Tony" Rojano intenta ganarle a un rival (Julieta Muzzupapa-FATV).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto

a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: