sábado, 25 de abril de 2015

25/4/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: PLATENSE 1-SPORTIVO ITALIANO 0. DT.NÉSTOR FERRARESI: "NOS FALTÓ LA PUNTADA FINAL".

En la salida de vestuarios, hablamos con el DT debutante en Italiano, Néstor Ferraresi, quien analizó el partido frente a Platense y destacó la actuación de su equipo y en particular la de algunos de sus jugadores.



A pesar de haber estado desconcentrados en los primeros diez minutos, el equipo me gustó. Después dominamos las acciones y hasta tuvimos un par de oportunidades en el primer tiempo como para empatar. Y en el segundo tiempo fuimos superiores, tuvimos las mejores opciones y ellos hicieron poco”, sostuvo el entrenador.
Además, agregó: “Los chicos están pasando por un mal momento, pero lo que hicieron en esta cancha fue muy importante y espero que sea el puntapié para algo bueno”.
Sobre el accionar del equipo, Ferraresi reconoció: “Nos faltó la puntada final. Hubo un montón de pelotas que tiró Archubi, que es un jugador de otra categoría, que pueden ser jugadas de gol. Terminamos jugando con línea de tres y tres delanteros, pero no pudimos llegar al empate”.
Y en cuanto al rendimiento de algunos jugadores, Ferraresi señaló: “Me gustó mucho lo de Elías Di Biasi durante todo el partido, lo de Lucas Fernández, lo de Acevedo y lo de Ostapkiewicz. Después de estar apenas hace una semana digo que este es un cambio importante para nosotros”.
La situación del equipo no es la mejor y el nuevo entrenador tendrá mucho por trabajar. Al respecto, él mismo así lo piensa: “Tenemos mucho por hacer y recién van cinco días de trabajo. Pero creo que hubo cosas muy positivas. Después habrá que ver la lesión de los dos centrales (Barreal y Francés), pero lo importante es que los que ingresan lo hacen bien”, resaltó.
Para cerrar, el DT opinó que lo más justo hubiese sido la igualdad: “Siempre que vengo a esta cancha el público grita durante todo el partido y hoy se levantó al final. Eso da la clara pauta que Italiano fue protagonista y el empate siempre estuvo latente”, dijo.


Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/382-nos-falto-la-puntada-final


Foto / Imagen: 25-4-15 Platense-SPORTIVO ITALIANO_1B2015. DT.Néstor Ferraresi habló tras su debut con derrota. (Julieta Muzzupapa-FATV).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto


a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com


http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: