martes, 28 de abril de 2015

28/4/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: PLATENSE 1-SPORTIVO ITALIANO 0. SIN RUMBO.

Sportivo Italiano visitaba a Platense con el debut de Nestor Ferraresi como director técnico, el equipo mejoró en base al juego, pero le faltó contundencia y volvió con las manos vacías en un partido donde no lo merecía. Con esta derrota, el "Azzurro" llega a la tercera derrota consecutiva y comienza a necesitar puntos para que no se le escapen sus principales perseguidores en la lucha por quedarse en la categoría.
El primer tiempo tuvo un Platense dominador durante 15 minutos, ni bien arrancó el partido Gonzalo Acevedo, arquero de la visita, salvó con una atajada extraordinaria lo que podía ser la apertura del marcador, que llego a los 13' con un soberbio remate al ángulo de Humberto Vega para sorprender a Acevedo y poner arriba al "Calamar", de ahí en adelante Italiano salió en busca del empate pero sin mucha claridad y con poca contundencia.
En la segunda parte, el local se dedicó a defender el resultado, mientras que el Tano atacó e hizo méritos mediante llegadas al arco rival para poder empatar el partido, con todo el equipo de marrón en su propio campo, los dirigidos por Ferraresi con poco fútbol, pero con actitud, llegaron, pero no pudieron empatar un partido que de haberlo logrado, hubiera sido lo mas justo.
Dura derrota para el A.C.I.A. que deberá comenzar a sumar de a tres para poder engrosar su promedio y salir de la zona de descenso directo. El próximo partido, correspondiente a la fecha 13 será de local, cuando Italiano reciba en su estadio a Tristán Suarez.


SINTESIS
FORMACIONES

Platense
1 Mastrolía. 2 Lamacchia. 3 Infante. 4 Vega. 5 Gianunzio. 6 Gómez. 7 Miranda. 8 Ferreira. 9 Vega. 10 Romero. 11 Ortiz.
DT Pedro Bocca


SPORTIVO ITALIANO
1 Gonzalo Acevedo. 2 Emmanuel Francés. 3 Gustavo Mbombaj. 4 Diego Bordón. 5 Leandro Fioravanti. 6 Pablo Ostapkiewicz. 7 Lucas Fernandez. 8 Elías Di Biasi. 9 Javier Molina. 10 Rodrigo Archubi. 11 Antonio Rojano.
SUPLENTES
12. Rodrigo Drago. 13 César Perez. 14 Federico Guerra. 15 Juan Heredia. 16 Joan Manuel Gaona. 17 Diego Ftacla. 18 Diego Coria.

Goles: Humberto Vega (PLA)

Amonestados: Pablo Ostapkiewicz, Rodrigo Archubi, Antonio Rojano y Javier Molina (ITA)
Expulsados: No hubo

Cambios: Bustos x Ortiz, Nadal x Vega y Morales x Bustos (PLA)
César Perez x Emmanuel Francés, Joan Manuel Gaona x Leandro Fioravanti y Diego Coria x Gustavo Mbombaj (ITA)

Árbitro: José Carreras




Info: Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano.  
http://sportivoitaliano.com.ar/

Info: Revista Passione Azzurra.
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

Foto / Imagen: 25-4-15 Platense-SPORTIVO ITALIANO_1B2015. Fotos y síntesis. (Myrima Celano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com

http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: