miércoles, 29 de abril de 2015

29/4/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: PLATENSE 1-SPORTIVO ITALIANO 0. LA PALABRA DE MOLINA Y BORDÓN.

Ni bien finalizó el partido, obtuvimos la palabra de Javier “el Payaso” Molina y de Diego Bordón.

JAVIER MOLINA: "SIGUE COSTANDO PERO LE VAMOS A AGARRAR LA MANO". 

Javier Molina:

“Nosotros llegamos, pero la pelota no quiere entrar”, sintetizó. Además, dijo: “No tengo dudas que este equipo lo va a sacar adelante porque tenemos muchos huevos y una hombría muy importante”. De todas maneras, aunque se mejoró, a Italiano le sigue costando. Por ello, Molina reconoció: “Sigue costando, pero le vamos a agarrar la mano. Esta es una situación delicada y no es fácil decir esto en una situación en la que la gente está un poco cansada”. Afectó mucho la salida del Tano Pasini, pero la llegada de Ferraresi le renueva el aire al equipo. Al respecto Molina manifestó: “Son cosas que nosotros no podemos hacer nada. Pero estoy seguro que lo vamos a sacar y para eso hay que seguir trabajando”.



“NOSOTROS SOMOS LOS QUE PODEMOS SACARLO ADELANTE”
 
Diego Bordón declaró: “Nos vamos muy calientes porque ellos hicieron el gol y nada más. Manejamos la pelota y tuvimos algunas situaciones claras para salir del pozo en el que estamos”. Quizá el peor rival para Italiano sigue siendo el propio Italiano. Ante este concepto, Bordón opinó: “Creo que si, pero nosotros solos somos los que podemos sacar esto adelante. Puede venir uno u otro técnico, pero si nosotros no cambiamos la cabeza no vamos a levantar”. Con Pasini, jugaba de marcador de punta derecha. Hoy con Ferraresi, lego de la salida de Francés, jugó como central Por ellos contó sus sensaciones al jugar por primera vez en el torneo en esa posición. “Eso depende de cada técnico. Puedo jugar de lateral como de central. Quizá estoy más acostumbrado a jugar como central pero en realidad me sentí bien porque es un puesto que conozco”, señaló. Para cerrar, lo consultamos acerca de lo que cambió con la llegada de Coqui Ferraresi. “Cada técnico tiene su libreto y una u otra forma de jugar. Quizá con Pasini tuvimos partidos en los que merecimos ganar y en los últimos no se dieron las cosas”, manifestó.

Info: Fútbol Azzurro TV.    
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/383-sigue-costando-pero-le-vamos-a-agarrar-la-mano

Foto / Imagen: 25-4-15 Platense 1-SPORTIVO ITALIANO 0_1B2015. Javier Molina habló con Leandro Aliaga de "La Transmisión de Italiano /FATV). (Julieta Muzzupapa para FATV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com


http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/


No hay comentarios.: