jueves, 9 de abril de 2015

9/4/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 1-BARRACAS CENTRAL 1. JOSÉ MELLANOI: HABLÓ DE TODO.

El Presidente de Italiano, José "Pino" Mellano, pasó por los micrófonos de "Resumen Azzurro" el pasado miércoles y habló de todo: de la actualidad deportiva e institucional, sobre la expresión de los hinchas en el último partido, del tema de la Reserva y varios aspectos más. 
“Si miramos los puntos no estamos bien. Si miramos el juego, tendríamos que tener 3 o 4 puntos más y hubiéramos estado mejor. Esperemos que la suerte cambie y podamos concretar las que tenemos. Pienso que el equipo va a funcionar”, dijo el Presidente sobre el derrotero de Italiano en el torneo. Además agregó: “El DT cambió mucho por diferentes motivos y  hay muchos jugadores de la categoría  y tiene que encontrar el equipo. Preocupados estamos todos porque no estamos bien con el descenso”. Sobre el planteo del equipo en los partidos del presente campeonato, Mellano señaló: “Quizá nos llegaron poco y nos convirtieron. Eso hay que tenerlo en cuenta”. José Luis Barreal es un defensor que se fue afianzando en el equipo con el correr de los encuentros que disputó y ahora se piensa en hacerle un contrato por tres años. Ante esto el máximo dirigente "Azzurro" expresó: “Los otros DT no lo tuvieron en cuenta y Pasini sí. Jugó todos los partidos y creo que con Francés conforman una buena zaga. Se le está tratando de hacer un contrato por tres años, por eso le hicimos una propuesta y estamos esperando la contestación del jugador”. Y siguiendo la línea de los jugadores que se destacaron durante estos partidos, el Presidente se refirió a Gabriel Alderete, quien está lesionado y se siente su falta en el equipo: “Es un chico que se adaptó bien al equipo y ahora se siente mucho, al igual que Zequeira”, manifestó. En referencia a la cantidad de incorporaciones que se pueden hacer a partir de mitad de año, que son dos por Institución, Mellano contó: “Ya tenemos una que es la de Federico Guerra por Soria, pero a mitad de año tenemos posibilidad de hacer dos incorporaciones más. También pueden contar como incorporaciones en los equipos si hay jugadores cuyo cupo culmina si el contrato con su Club llegase a junio de 2015”. En el último partido ante Barracas Central, el hincha se expresó y bajaron algunos insultos que en particular al técnico Salvador Pasini le molestaron.  “Cada uno tiene sus opiniones, no se puede juzgar si está bien o mal porque es el sentir del hincha”, sostuvo. Salvador Pasini está dirigiendo la Reserva al igual que la Primera y en reserva ya no está  Jorge Merlo. Sobre si  hubo o no entredichos con algunos jugadores y el DT saliente, el Presidente contó: “No hubo cortocircuitos. Este año se creó una Reserva que tiene por objetivo darles espacio a muchos jugadores. Como había muchos profesionales en Reserva y al no tener tantos chicos de inferiores, se optó por que lo dirija Pasini para tener la misma relación entre la Reserva y la Primera”. 

En el marco de los festejos por los 60 años del Club, Mellano hizo mención al partido que se anunció semanas atrás frente a Boca Juniors. “Hay un tentativo para jugar el 9 de julio. Pero Boca tiene que contestar. Ese día sería ideal porque ya está terminada la Copa América y además no hay compromisos de Copa Libertadores. También haremos varios shows y esperemos que se dé y tengamos una buena concurrencia al igual que el día de la inauguración del estadio”. 

Habrá elecciones en la AFA y José Luis Meizner, al igual que Marcelo Tinelli y varios más serán candidatos. Sobre la  posición que tiene Italiano al respecto, Mellano señaló: “La posición de Italiano es la del ascenso. Nos mantenemos firmes en eso y tenemos que llevar a alguien del ascenso”.


Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/368-hablo-de-todo

Fútbol Azzurro TV. en You Tube
https://www.youtube.com/watch?v=aV1_6kA3aQg

 

Foto / Imagen: 4-4-15 SPORTIVO ITALIANO 1-Barracas Central 1_1B2015. El presidente José Mellano habló en "Resúmen Azzurro" el 8 de abril.
 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: