lunes, 11 de mayo de 2015

11/5/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO, FESTEJOS POR LOS 60 AÑOS CUMPLIDOS EL 7 DE MAYO.

Las notas de la Fiesta por el 60 aniversario del club que fue el jueves 7 de mayo tras la fundación del A.C.I.A. un 7/5/1955. La fiesta del domingo 10 en la Sede Ricchieri previo al encuentro del 11 de Sportivo Italiano recibiendo a Fénix por el Torneo de 1a."B" Metropolitana 2015.

El Club Sportivo Italiano cumplió 60 años y los festejó con todo!
Más de 500 personas asistieron al almuerzo en donde toda la "Familia Azzurra" celebró el Aniversario. Hubo shows musicales, entrega de placas, sorteos y se presentó la nueva camiseta conmemorativa.
Una hermosa jornada a puro sol se vivió el Domingo 10/05 en el marco del festejo por los 60 Años de Sportivo Italiano. Toda la "Familia Azzurra" se acercó en cantidad para celebrar y compartir este momento.
Entre los invitados estuvieron representantes de la FACA (Federazione delle Associazioni Calabresi in Argentina), Julio Croci, Francisco Rotundo, La Peña de La Plata,  César Martucci (Secretario General Boca Juniors), Javier Marín (Presidente de Acassuso), Daniel Calzón (Presidente de Deportivo Español), Martín Camarero (Vicepresidente de Brown de Adrogué), entre otros.
El Presidente Pino Mellano dedicó unas palabras y entregó Placas para homenajear a todos los Ex Presidentes de Sportivo Italiano.

Además se presentó la Nueva Camiseta Conmemorativa de los 60 Años con la que Sportivo Italiano enfrentará a Fénix.

Muchas gracias a todos los que se acercaron y colaboraron para llevar adelante este evento. Especialmente agradecemos a José Pitella por su excelente catering, al Grupo Musical I Semplici y a Fiorela Acri por su divertida música, a toda la Subcomisión de Riccheri por su dedicación y a los encargados del TanoManía.


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.
http://sportivoitaliano.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=316:gran-festejo-del-60-aniversario&catid=9:noticias&Itemid=132




11/5/2015: 60 AÑOS DE PASIÓN: 
Ayer, en horas del mediodía, se realizó la fiesta de los 60 años de Sportivo Italiano en el salón del predio Ricchieri con la concurrencia de alrededor de 500 personas. 



Con un exquisito catering y con la participación de grupos musicales y artistas estuvo animada la fiesta conmemorativa por los 60 años de la Institución. Habló el Presidente José Pino Mellano y asistieron además como invitados los presidentes de Acassuso, Javier Marín; de Deportivo Español, Daniel Calzón y de la mesa directiva de la divisional en AFA y vicepresidente de Brown de Adrogué, Martín Camarero, entre otros y que también tuvieron palabras alusivas al acontecimiento celebrado en el Club.
Por otra parte, se presentó la camiseta conmemorativa en referencia a los 60 años, la que oficiará como modelo alternativo y que será utilizada oficialmente hoy en el partido ante Fénix.
Para finalizar hubo más números musicales, sorteos y se degustaron las dos tortas, una con los colores de Italia y la otra con los de Argentina y un brindis final en las ultimas horas de la tarde.

Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/394-60-anos-de-pasion


Foto / Imagen: 10-5-15 SPORTIVO ITALIANO cumple 60 años 7-5_1B2015. Dirigentes y allegados presentan la camiseta alternativa homenaje 60 años en Fiesta de Sede Ricchieri. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).
 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: