viernes, 22 de mayo de 2015

22/5/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 3-FÉNIX 1. DIEGO CORIA: "LOS ÁNIMOS SON DIFERENTES".

En "Resumen Azzurro" tuvimos la palabra de Diego Coria. El delantero expresó su alegría tras el triunfo ante Fénix y es optimista porque cree que el equipo saldrá adelante.

“Ganarle a Fénix vino bien por la situación en la que estábamos. Lo pudimos dar vuelta en el momento justo y además pude marcar y eso es muy importante porque es algo que se me venía negando”, señaló. Coria pudo marcar y para cualquier delantero el gol siempre anima para los partidos sucesivos. Al respecto opino: “Para el delantero es fundamental hacer goles y yo no tenía la fortuna de poder hacerlos. Había que convertir para sacar lo mejor y tener la posibilidad que se me abra el arco”. Y con un triunfo siempre se mejora el trabajo en la semana. Ya pasaron varios días desde el triunfo ante Fénix, pero para el delantero la confianza aumenta a días de enfrentar a Armenio en una nueva fecha. “Los ánimos son diferentes. Con el cambio de DT  creo que estamos ofensivos y creamos situaciones. Lamentablemente con el técnico anterior no encontramos la manera, a pesar de haber trabajado para lograrlo. Ahora queremos sacar la mayor cantidad de puntos y empezar por la senda ganadora”. A propósito de esta declaración, también la gente comenzó a ver un equipo más ofensivo en estos últimos partidos. Sobre este aspecto Coria respondió: “Cada entrenador tiene su forma de trabajar, pero noto que los cambios ayudaron porque todos estamos con muchas ganas, buscamos siempre atacar y hacer goles. Con Pasini arrancamos bárbaro, pero por distintos motivos como ser las lesiones nos quedamos y no lo pudimos mantener”. En un torneo en el que el equipo no ha tenido buen rendimiento, estos partidos se presentaban como la oportunidad para el despegue. Ya se le ganó a Fénix, se viene Armenio otra vez como local, luego Almagro que se encuentra último y por último Español en casa. Partidos que si se obtiene gran cantidad de puntos, Italiano se acomodaría de otra forma en la tabla por la permanencia. Por ello Coria aseguró: “Tenemos que ir partido a partido, pero no podemos dejar de ver la tabla ya que además vemos a todos los rivales y vemos todos los aspectos para fortalecernos de la mejor forma para llegar al clásico y sacar una gran cantidad de puntos”.

Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/399-los-animos-son-diferentes


Foto / Imagen: 11-5-15 SPORTIVO ITALIANO 3-Fénix 1_1B2015. Diego Coria habló en "Resúmen Azzurro" el 20/5.  (FATV / Captura Alessandro Valloni-Passione Azzurra).
 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: