sábado, 2 de mayo de 2015

2/5/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 1-TRISTÁN SUAREZ 2. VOLVIO A CAER.

Italiano cayó como local ante Tristán Suárez por 2 a 1 y sumó la cuarta derrota consecutiva en el torneo. El equipo no levanta, no puede sumar y se complica seriamente en la tabla de promedios.

Si bien demostró más juego que en partidos anteriores, el déficit sigue estando en algunas desatenciones y en la falta de definición en el arco rival. El conjunto de Ferraresi comenzó mejor el partido y demostró más dinámica que su rival, pero precisamente Tristán Suárez fue quien golpeó primero: luego de una salida fallida de Acevedo y un rebote, desde fuera del área Ezequiel Rodríguez la mandó a dormir al fondo del arco y puso el 1 a 0 para el "lechero". A pesar de ello, Italiano lo buscó y finalmente tras una jugada en la que el arquero Lugo le hizo penal a Diego Coria, Rodrigo Archubi la facturó en gol y llegó el empate en uno. La imagen del "Azzurro" fue buena a lo largo de la etapa y la más clara para desnivelar la tuvo en un mano a mano Federico Guerra, que la quiso picar y Lugo la sacó al córner. En el complemento el que salió mejor fue el equipo de Pedro Monzón. En el primer minuto de juego lo tuvo Facundo Diz y Acevedo se lo impidió mandándola al córner. El A.C.I.A. perdió el dominio del primer tiempo y a los 15 minutos, Ezequiel Rodríguez a través de un excelente tiro libre metió el segundo de su cuenta personal y la victoria para la visita. Italiano pareció no acusar reacción y los nervios se apoderaron del equipo. Tuvo la posibilidad más clara Diego Coria, que definió pero el balón salió cerca del palo izquierdo de Lugo. Los últimos minutos tuvieron al local tratando de buscar la igualdad como podía y a Suárez esperando la contra: el tercero lo tuvo Facundo Diz, pero Mbombaj la desvió al córner. El partido terminó con otra derrota para Italiano. La cuarta consecutiva y la séptima en un torneo donde los números están en rojo y donde se complica cada fecha en la tabla de los promedios porque mientras sus rivales ganan o empatan, al "Azzurro" le cuesta un sacrificio sumar. 


Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/387-volvio-a-caer



Foto / Imagen: 2-5-15 SPORTIVO ITALIANO 1-Tristán Suárez 2_1B2015-FATV_Partido jugado bajo la lluvia -Lluvia y otra vez se volvió a caer. (Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: