martes, 26 de mayo de 2015

26/5/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 1-DEPORTIVO ARMENIO 0. DIEGO CORIA: "ERA FUNDAMENTAL GANAR COMO LOCAL".

El autor del gol del triunfo de Italiano por 1 a 0 sobre Armenio pasó por los micrófonos de “La Transmisión de Italiano” y dejó sus impresiones de la victoria obtenida. 

Cuando se abre el arco siempre tenés la suerte con la que te queda”, dijo el delantero acerca del gol convertido. En el partido Italiano era superior y además lo tenía que ganar para sumar puntos. Al respecto Coria opinó: “Veníamos con un poquito de mala suerte, pero en el partido anterior el arco se abrió y los pudimos dar vuelta y hoy merecimos claramente la victoria”. La racha que comenzó en el partido con Fénix es importante y así también lo manifiesta el jugador: “Era fundamental ganar estos partidos como local y los ganamos. Ahora tenemos una linda parada contra Almagro como visitante  y después el clásico y hay que estar preparado para todo”, dijo.


Info: Fútbol Azzurro TV. http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/402-lo-supo-aprovechar

Foto / Imágen:24-5-15 SPORTIVO ITALIANO 1-Deportivo Armenio 0_1B2015. Todos festejan con Diego Coria el gol de  para la victoria parcial en 48' PT. (Julieta Muzzupapa). 

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /

Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: