sábado, 20 de junio de 2015

20/6/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO-ATLANTA MAÑANA A LAS 15:30 HS. FELIZ DÍA DE LA BANDERA !!!

Hoy sábado 20 de junio les deseamos un Feliz Día de la Bandera Argentina !!! 
El plantel se prepara para mañana domingo 21 de junio, el Día del Padre, el "Tano" reciba al "Bohemio" en el "Stadio Azzurro", el Estadio República de Italia en Ciudad Evita a las 15:30 horas.

Entonces se viene Sportivo Italiano-Atlanta por la 20ª fecha del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2015. El árbitro será Gastón Meineri.

probable formación de Sportivo Italiano: Acevedo; Ruiz, Francés, Ostapkiewicz y Mbombaj; Alderete, Fioravanti, Guerra y Archubi; Molina y Coria.

Mientras informamos que en Reserva el 16 de junio fue empate Comunicaciones 2-Sportivo Italiano 2. Los goles para los de Agronomía los hicieron Passerini de penal y Framiñan, mientras que Merlo hizo los 2 del "Tano".


AMISTOSOS:
El 16 de junio se jugó versus la Reserva de River Plate y fue 1-1 los titulares con gol de Diego Coria (ex River) y 2-1 los suplentes con goles de Ftacla y Jiménez.




Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imágen: 20-6-15 Día de la bandera en Sede "Stadio Azzurro" del Club SPORTIVO ITALIANO. Banderas de Argentina, Italia y la AFA. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /  
Suscribite a la revista:   
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: