miércoles, 24 de junio de 2015

24/6/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 4-ATLANTA 1. EL ANÁLISIS DE NICOLÁS NAVARRETE.

Nicolás Navarrete habló luego de la goleada ante Atlanta sobre el presente del equipo, sus sensaciones luego del gol convertido y lo que vendrá para Italiano en los próximos encuentros.
Italiano venció a Atlanta por 4 a 1 y así volvió a triunfar luego de caer sorpresivamente ante Comunicaciones en Agronomía. Con estos tres puntos, se ubica con 24 unidades y se ilusiona con salir de la zona baja de los promedios.
Nicolás Navarrete dialogó tras el partido con los medios y dejó sus sensaciones sobre el encuentro: “Esto nos da tranquilidad para arrancar la semana y es un triunfo que le viene muy bien al plantel porque reafirmamos que hay un buen grupo de buenos jugadores y eso sirve mucho”.
La rendimiento frente a Comunicaciones no fue el esperado, y al respecto, el delantero opinó: “Fue una derrota dura, pero que nos ayudó a volver a demostrar lo que somos, veníamos de una racha muy buena y eso nos hizo tenerla en cuenta y tomarlo como iniciativa para salir con todo a ganarlo”.
El conjunto de Ferraresi se encuentra en los últimos puestos del campeonato, pero el nivel colectivo mostrado frente al Bohemio ilusiona a los hinchas "Azzurros". Al respecto, Navarrete declaró: “Vamos partido tras partido, demostrando lo que tenemos para dar porque hay un gran plantel con mucha predisposición, vamos a dar lo mejor cada fin de semana para convencernos y saber para que estamos”.
En cuanto a las palabras que el entrenador le comunicó antes de salir al campo de juego y la alegría de convertir, el autor de tercer tanto, manifestó: “Me pidió que supla el desgaste que hizo Javier Molina y que trate de abastecer a Coria y cerrar el partido lo antes posible”. “Estoy muy contento por haber convertido y ayudado al equipo”.
Por último, y pensando en la pelea por permanecer en la categoría, el punta del "Tano" señaló: “Se piensa en los rivales de abajo pero más en un segundo plano”. “Nosotros miramos lo nuestro y pensamos en conseguir los tres puntos, tanto en casa como de visitante que es lo más importante”.


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.

http://sportivoitaliano.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=335:analisis-de-nicolas-navarrete&catid=14&Itemid=105


Foto / Imágen: 21-6-15 SPORTIVO ITALIANO 4-Atlanta 1_1B2015. 16-Nico Navarrete marcó el gol el 3-Gustavo Mbombaj y 7-Diego Coria se abrazan y festejan el 3-0 en 22' ST. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

 


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /   Suscribite a la revista:   


passioneazzurra@hotmail.com


http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: