martes, 2 de junio de 2015

2/6/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: ALMAGRO 1-SPORTIVO ITALIANO 2. DT.NÉSTOR FERRARESI: "LOS JUGADORES SIGUEN DEMOSTRANDO SU CLASE".

Con la alegría lógica de haber llegado al tercer triunfo consecutivo en el campeonato, Néstor Ferraresi explicó las claves que confirman la levantada del equipo, analizó la victoria sobre Almagro y espera el clásico ante Español.

“Los jugadores siguen demostrando su clase y tienen unas ganas bárbaras y son ellos los que pueden sacar esto adelante y estoy contento por el gran esfuerzo que están haciendo”, dijo el DT. Y además agregó: “A pesar de tener muchos lesionados nos vamos acomodando como podemos. Tenemos un jugador como Alderete que es un distinto y que es muy difícil reemplazarlo y hay que cuidarlo porque le vienen a pegar mucho”. Respecto al partido, Ferraresi opinó: “Estoy muy contento con los primeros 33 minutos y después no sé que nos pasó hasta el final del primer tiempo en el que Almagro hasta nos pudo haber empatado. Bajamos un poco el rendimiento y esas son las cosas en las que tenemos que mejorar”. Si Alderete llega en condiciones de disputar el clásico (recibió un fuerte golpe en el tobillo) seria la primera vez que podría repetir equipo. Al respecto, Coquí señaló: “Falta mucho todavía. El martes cuando nos encontremos vamos a ver con lo que nos encontramos porque cada partido es una batalla y los dolores comienzan a aparecer después”. Hace algunas fechas nadie pensaba que Italiano iba a llegar de esta manera a jugar el clásico contra Español. Sobre esto, Ferraresi expresó: “El clásico es muy importante al igual que los demás partidos. Ahora vamos a disfrutar esto y después vamos a pensar el partido contra Español. Nosotros sabemos cómo estaban los jugadores cuando nos hicimos cargo del equipo y pasaron momentos muy difíciles. Ahora ellos nos están dando todo”.


Info: Fútbol Azzurro TV.  
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/411-los-jugadores-siguen-demostrando-su-clase
Foto / Imágen: 31-5-15 Almagro 1-SPORTIVO ITALIANO 2_1B2015. Cuerpo Técnico y jugadores festejan el final con triunfo. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).  

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: