martes, 2 de junio de 2015

2/6/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: ALMAGRO 1-SPORTIVO ITALIANO 2. LEANDRO FIORAVANTI: "VOLVIMOS A CREER EN NOSOTROS MISMOS".

En zona de vestuarios, hablamos con el autor del primer gol de Italiano en la victoria sobre Almagro: Leandro Fioravanti expresó su alegría por el triunfo obtenido.

“Esto es muy importante y suma mucho en el grupo y más ahora que se nos viene el clásico”, expresó el volante. Sobre el cambio evidenciado por el equipo en estos últimos compromisos, Fioravanti señaló: “Volvimos a creer en nosotros mismos y físicamente estamos muy bien y se ve reflejado. Estamos más cerca de las marcas y hay detalles que hacen marcar la diferencia en el resultado”. Sobre el partido ante Almagro comentó: “Con el 2 a 0 nos relajamos un poquito y después del gol de ellos terminó el primer tiempo para nuestro bien. Después complicaron con la pelota parada, pero lo controlamos bien”. Y el próximo partido es el clásico ante Español y el equipo quería llegar de la mejor manera: “Ahora vamos a tener la cabeza metida en Español y creo que llegamos muy bien”, sostuvo. Segundo gol en el torneo y eso de plena confianza al jugador. Por ello, para cerrar, Fioravanti expresó: “No son muchas la veces en las que me toca convertir, pero todas sirven para sumar”.

Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/412-volvimos-a-creer-en-nosotros-mismos

Foto / Imágen: 31-5-15 Almagro 1-SPORTIVO ITALIANO 2_1B2015. Cuerpo Técnico y jugadores festejan el final con triunfo. (Julieta Muzzupapa para Fútbol Azzurro TV.).  

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: