viernes, 26 de junio de 2015

26/6/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 4-ATLANTA 1. LOS DEFENSORES DEL ARCO .

El miércoles por la noche dialogamos en "Resumen Azzurro" con los arqueros Gonzalo Acevedo y Juan Manuel De La Fuente.


"EL DOLOR ESTA PRESENTE"

El arquero de Italiano, Gonzalo Acevedo, quien debió ser reemplazado por Juan De la Fuente en el encuentro ante Atlanta, nos contó en "Resumen Azzurro" todo lo referente a su lesión. “Fue una jugada después del penal. Caí mal y en la jugada siguiente sentí el tirón y después pedí el cambio. Ahora tengo una ecografía el jueves para saber el grado de la  lesión”, comentó el golero "Azzurro". Lo consultamos también si en los días posteriores sintió dolor en la zona afectada. Y Acevedo respondió: “El lunes tuvimos libre y estuve con hielo y antiinflamatorios y el martes y miércoles solo con antiinflamatorios”. Y añadió: “Ahora estoy con un poco de dolor y la molestia es arriba del aductor”. La atajada del penal ante Atlanta fue clave en el resultado final del partido. Al respecto, Acevedo manifestó: “Ellos se venían con todo y era el comienzo del segundo tiempo. Por suerte pude atajarlo y después metimos dos goles más y pudimos cerrarlo”. Por último, expresó deseos de ser de la partida ante Flandria, aunque está casi descartado. “Me gustaría estar, pero el dolor también está presente y hay que ver el resultado de los estudios”, cerró.


“NO DA PLACER ENTRAR CUANDO LOS COMPAÑEROS SE LESIONAN”

También hablamos con quien será el reemplazante de Gonzalo Acevedo: Juan De La Fuente será titular ante Flandria debido a la lesión de los dos arqueros "Azzurros" y volverá al once inicial desde el arranque, luego de cinco años. Por ello, también explicó sus sensaciones. “A uno no le da placer entrar cuando los compañeros se lesionan, pero ahora me toca y lo haré con todas las ganas ya que también uno es un profesional y trabaja para eso”, dijo. Salvando el encuentro ante Comunicaciones, el equipo ha mejorado y tiene un buen momento en el torneo y lucha con uñas y dientes su permanencia. Por esto, De la Fuente señaló: “El equipo está muy bien y para cualquiera que le toque entrar la tarea se le hace mas fácil. En el último partido demostramos carácter contra un equipo que pelea los primeros puestos y obtuvimos un resultado contundente y además el grupo está con muchas ganas”. El último encuentro que De La Fuente atajo en Italiano fue en mayo de 2010, en la B Nacional, como local ante San Martín de Tucumán. Ahora llegará su turno ante Flandria y el arquero contó sus sensaciones. “Después de la B Nacional, me quedé en el Club, pero no tuve un lugar y pasé primero a Comunicaciones y después a Talleres de Escalada. La temporada pasada volví a Italiano y después de mucho tiempo me toco jugar, entré y me sentí muy contento de estar nuevamente dentro de una cancha. Ahora me toca de nuevo defender el arco de Italiano y daré lo mejor”, expresó. De la Fuente es un arquero de mucha experiencia en el ascenso, pero que ultimamante no ha tenido continuidad en el puesto. Al respecto, el guardameta analizó: “La no continuidad es muy difícil para todo jugador, pero se suple con la experiencia en el puesto, aunque cueste un poco. Hay que tener en cuenta las distancias y los distintos momentos de reacción en los partidos, pero estoy preparado para eso”. Para cerrar, le preguntamos como ve a sus compañeros en la faz defensiva y sobre su conocimiento de los atacantes de Flandria y señaló: “Va todo de la mano con los resultados. Salvo algún cambio, en los últimos partidos la defensa fue casi la misma y el equipo está bien parado en el fondo. Y respecto a Flandria, es un equipo bien armado y que viene de ascender y por eso está haciendo un buen campeonato y puede complicarnos, pero creemos fielmente en nosotros”. 

Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/435-los-defensores-del-arco

Foto / Imágen: 21-6-15 SPORTIVO ITALIANO 4-Atlanta 1_1B2015. Juan Manuel De la Fuente en el arco reemplazó a Gonzalo Acevedo x lesión en 20' ST iba 2-0. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    
Suscribite a la revista:   
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: