lunes, 29 de junio de 2015

29/6/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: FLANDRIA 1-SPORTIVO ITALIANO 0. DERROTA EN LA VISITA A FLANDRIA.

Sportivo Italiano perdió ante Flandria como visitante por 1 a 0 y de esta manera, no logró salir del fondo de la tabla de los promedios. Martín Rose convirtió el único tanto del partido.
Tras la gran victoria frente a Atlanta el último fin de semana, el conjunto de Néstor Ferraresi iba en busca de un resultado positivo que lo coloque fuera del último puesto en los promedios. Por su parte, el "Canario" que venía de igualar ante Fénix 0 a 0, se presentaba en su estadio convulsionado luego de la renuncia de Felipe De La Riva y con  la aparición de su ayudante de campo, Raúl Balmaceda en el banco de suplentes.
La primera mitad tuvo a Italiano como dominador de los primeros minutos, trató de mantener el balón a pesar del pesado campo de juego, y buscar los espacios para golpear al rival. Pero la poca conexión entre los volantes y delanteros hizo que el equipo se quedara y perdiera terreno, que bien supo aprovechar el local. A los 22 minutos, Martín Rose se ubicó por el sector izquierdo del campo, acomodó el cuerpo dentro del área y con un gran remate al ángulo de De La Fuente, ponía la ventaja. Italiano a partir de allí, no supo generar jugadas de peligro y Flandria con el marcador a favor, se adueñó del mal momento del "Tano".
La segunda parte, continuó con el mismo transcurso de los 45 minutos iniciales, el "Azzurro" con tenencia de pelota, pero sin inquietar el arco defendido por Griffo. El conjunto de Jáuregui, replegado en su propio terreno esperaba los avances de la visita y salía de contra, con espacios y claridad. El árbitro del encuentro le anuló un gol a Montenegro por posición adelantada, y minutos más tarde, ante la escapada de Rose, el uno de Italiano respondió correctamente. La única chance para la visita, estuvo en los pies de Matías Olivera sobre el final, pero que no pudo concretar.
En definitiva, Italiano cerró esta primera rueda con 24 unidades, necesitará sumar para salir del último puesto en los promedios y la próxima fecha visitará nada menos que a Colegiales en Munro, rival directo por la permanencia.


SPORTIVO ITALIANO
1 Juan De La Fuente. 2 César Pérez. 3 Gustavo Mbombaj. 4 Darío Ruiz. 5 Federico Guerra. 6 Pablo Ostapkiewicz. 7 Nicolás Navarrete. 8 Leandro Fioravanti. 9 Diego Coria. 10 Gabriel Alderete. 11 Rodrigo Archubi.
SUPLENTES: 12 Rodrigo Drago. 13 Diego Bordón. 14 Lucas Falcone. 15 Juan Heredia. 16 Matías Olivera. 17 Mauro Sirico. 18 Diego Ftacla.
DT Néstor Ferraresi.


Flandria
1 Leonardo Griffo. 2 Juan Randazzo. 3 Lucas Vicente. 4 Andrés Camacho. 5 Eric Chmil. 6 Williams Riveros. 7 Mauro Frattini. 8 Alejandro González. 9 Andrés Montenegro. 10 Hernán Pérez. 11 Martín Rose.
SUPLENTES: 12 Matías Cabrera. 13 Matías Pineda. 14 Matías López. 15 Miguel Porcel. 16 Emanuel Escudero. 17 Enry Rui. 18 Pablo De Hollos.
DT Raúl Balmaceda (interino)

GOLES: Martín Rose (FLA)

AMONESTADOS: Eric Chmil y Andrés Camacho (FLA); César Pérez y Darío Ruiz (ITA)

EXPULSADOS: No hubo.

CAMBIOS: Diego Ftacla x Federico Guerra y Matías Olivera x Nicolás Navarrete (ITA); Emanuel Escudero x Hernán Pérez, Pablo De Hollos x Andrés Montenegro y Miguel Porcel x Martín Rose (FLA).

ÁRBITRO: Martín Gonaldi.

ESTADIO: Flandria. 

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano
http://www.sportivoitaliano.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=339:derrota-en-la-visita-a-flandria&catid=14&Itemid=105


Fotos / Imágenes: 27-6-15 Flandria 1-SPORTIVO ITALIANO 0_1B2015. Formación del "Tano" y banco de suplentes. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    
Suscribite a la revista:   
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/



No hay comentarios.: