martes, 30 de junio de 2015

30/6/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: FLANDRIA 1-SPORTIVO ITALIANO 0. LA PALABRA DE DT.NÉSTOR FERRARESI Y DIEGO CORIA.

Luego del partido que culminó en derrota ante Flandria por la mínima diferencia, hablamos con Néstor Ferraresi, el DT de Italiano. El entrenador reconoció que el equipo no jugó bien y que el conjunto Canario pudo haber estirado la diferencia en varias oportunidades.

“La sacamos barata. Ellos tuvieron varias situaciones para aumentar y metieron un solo gol”, expresó el técnico. A agregó: “Jugamos bien hasta los primeros 20 minutos y después perdimos la pelota y muchos duelos individuales. Perdimos marcas y no generamos juegos y los que tenían que aparecer para eso hoy no estuvieron finos”. También trató de explicar lo que le sucede al equipo, tras realizar una gran presentación ante Atlanta y verse superado por Flandria una semana más tarde: “No es el mismo equipo de la semana pasada. Esto nos viene pasando partido a partido en los que tenemos que cambiar a muchos jugadores por lesiones y por la parte física. Cuando contemos con todo el plantel, ahí tendremos las variantes necesarias como para armar el mejor equipo”, dijo y a la vez se refirió a la continuidad del torneo sin recesos a diferencia de la Primera División. “Para nosotros esto es muy malo porque tenemos muchos jugadores a los que hay que recuperar”, señaló. En cuanto a refuerzos, consultamos a Ferraresi sobre lo que hay de concreto con respecto al tema y nos respondió: “Estamos trabajando mucho y está complicado. Estamos buscando reforzar arriba, pero piden mucha plata, pero esperemos que se puedan concretar las cosas que estamos buscando”.

"NO PUDIMOS MANEJAR EL PARTIDO"
También en vestuarios, charlamos con el delantero Diego Coria, quien reconoció que el equipo no hizo pie en el partido. “No pudimos manejar el partido ni tener el volumen de juego que mostramos contra Atlanta y ellos lo manejaron muy bien con gente rápida”, dijo. Y agregó: “Ellos tuvieron la jugada del gol  y nosotros también lo tuvimos sobre el final como para llegar al empate”. Cuesta encontrar la regularidad en el campeonato ya respecto Coria señaló: “Es un aspecto a corregir que tenemos que conseguir. Es una lástima porque pudimos haber terminado la mitad del torneo con una mayor cantidad de puntos”. Para cerrar y en relación al próximo compromiso de Italiano ante Colegiales, Coria opinó: “Es una final. Es la final del mundo para nosotros y la tenemos que ganar como sea, siendo consientes y no volviéndonos locos”.


Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/439-la-sacamos-barata

Foto / Imágen: 27-6-15 Flandria 1-SPORTIVO ITALIANO 0_1B2015. Final se retiran Pablo Ostapkiewicz, Leandro Fioravanti, DT.Néstor Ferraresi, Diego Coria y todos. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    
Suscribite a la revista:   
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: