domingo, 7 de junio de 2015

7/6/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO 1-SOCIAL ESPAÑOL 1. LO TENÍA Y SE ESCAPÓ.

Italiano igualó en el clásico ante Español 1 a 1. En Ciudad Evita, el local estaba en ventaja y tenía el partido controlado, pero el Gallego tuvo una, no la desaprovechó y el partido se cerró con una sensación agridulce para el "Azzurro".


El conjunto dirigido por Coqui Ferraresi jugó un gran primer tiempo. Controló la pelota, los espacios y los tiempos del partido y lo tuvieron como protagonista. Por momentos, se jugó trabado e impreciso, pero el "Tano" fue más. La diferencia parcial la logró establecer en la más clara que tuvo en la etapa: Tras un córner de Archubi, la pelota quedó viva en el área, no pudo Coria, tampoco Fioravanti, pero Federico Guerra que entraba la metió en el arco defendido por De Maneses a los 28 minutos.  Con el correr de los minutos, Italiano se acomodó a la victoria y Español no acusó reacción para buscar la igualdad. De movida, en el comienzo de la segunda parte, la dupla Orsi – Gómez metió en cancha a Parisi y jugó con tres en el fondo. Más tarde, el ingreso de Anívole le terminó de dar el envión definitivo para buscar el empate. Italiano mermó el ritmo ejercido en la primera parte y Español encontró el mejor momento: fueron aproximadamente diez minutos de dominio visitante y a los 22, Parisi se encontró con la pelota entrando al área y no desaprovechó la ocasión. Colocó el empate en un tanto que en definitiva fue el resultado final del clásico. Italiano pudo ganar un partido que controló bien en la mayor parte del tiempo. El sinsabor que deja en el balance el empate no opaca para nada el invicto de los últimos cinco encuentros y la labor ejercida en el clásico, partido que jugó como tal. En siete días se enfrentará a Comunicaciones en Agronomía y habrá tiempo para recomponerse y buscar la revancha que siempre da el fútbol.


Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/417-lo-tenia-y-se-escapo

Foto / Imágen: 6-6-15 SPORTIVO ITALIANO 1-Social Español 1_1B2015_Italiano fue más pero se le escapó el triunfo.  (Julieta Muzzupapa-Fútbol Azzurro TV.).


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: